35

1.4K 127 5
                                    


"No tengo que montar".

"Los guardianes tienen que viajar juntos. Entonces, ¿vas a llevar solo a los niños a los juegos?".

Cuando Jae-woo se lastima, Hyun-jin tiene una cara de comprensión. Los cuatro boletos gratis que tengo en mis manos así. Hyunjin lo miró con una expresión extraña.

'¿oh?'

Al ver eso, hubo algo que me vino a la mente más tarde. Era correcto que Hyun-woo y Woo-hee fueran al parque de diversiones por primera vez. Porque los niños lo dijeron. Entonces, ¿qué pasa con Hyunjin? ¿Ha estado Hyunjin alguna vez en un parque de diversiones? Cuando era joven, su madre se fue de casa y su padre se volvió adicto al juego. La situación familiar era difícil, y tuve que buscar un trabajo de medio tiempo desde que estaba en la escuela secundaria ¿De verdad vine a jugar a un parque de diversiones?

Cuando lo pensé, mi boca estaba seca sin ninguna razón. Sentí un sentido de responsabilidad de guiarlos a los tres para que se divirtieran hoy. Jaewoo dijo con la voz más brillante posible.

"¿Entramos entonces?"

¿Cuántos años ha sido un parque de diversiones? Ver la multitud de personas y las coloridas atracciones me dio una nueva sensación. Bien, ¡hagamos nuestro mejor esfuerzo para que Hyunwoo, Woohee y Hyunjin puedan divertirse hoy! Jaewoo tomó esa decisión.

"Entonces, ¿en qué debo subirme?"

En mi mano, ya tenía un mapa abierto del parque de diversiones.

"Los autos chocadores son divertidos, y las aventuras de Aladdin también lo son".

Pregunté mientras recordaba lo más posible los recuerdos de los juegos, y los niños gritaron con los ojos brillantes.

"¡Carrusel!"

"¡Vamos a montar en el tiovivo!"

Un paseo que es lento y no particularmente divertido. Eso es lo que he estado pensando, pero los niños parecían querer montarlo. Bueno, el exterior colorido se ve divertido, ¿no? Jaewoo asintió y se movió hacia el tiovivo. Pero antes de eso, hay una cosa que debes hacer.

"¡por un momento!"

Después de detenerse, Jaewoo entró en una pequeña tienda elegante al costado de la carretera. Después de eso, seleccioné cuidadosamente los productos y obtuve tres.

"Ahora esto."

Primero, le puso una diadema con orejas de ratón a Woohee. Y un conejo para Hyunwoo y un conejo para Hyunjin.

"¿Puedes bajar la cabeza?"

"¿yo también?"

"Sí, es como un ritual en un parque de diversiones".

Ante eso, Hyunjin hizo una expresión sospechosa. Luego dejó a Woo-hee y entró en la tienda a la que entró Jae-woo. En su mano había una diadema con orejas de mapache idénticas a la que sostenía Jaewoo.

enganchado

Hyunjin puso fácilmente una diadema en la cabeza de Jaewoo.

"¿yo también?"

"Escuché que era como un ritual en un parque de diversiones".

Hyunjin se rió y sacudió la cabeza. ¡Una diadema con orejas de mapache a esta edad! Jaewoo estaba desesperado. Pero solo si todos pueden divertirse sacrificándose. No tuve más remedio que aceptar la diadema con lágrimas en los ojos.

Cuando Jaewoo puso una diadema de mapache en la cabeza de Hyunjin, los cuatro se veían bastante delicados. Hyeonu, Woohee y otros hyungs parecían más emocionados por eso. Cuando compré la diadema allí, colgué el collar que compré con ella. Era un collar de tarjetas que podía contener un pase libre.

Me convertí en el pésimo semeTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang