64

872 107 11
                                    

Jaewoo respiró hondo. Las acciones tomadas para calmar la mente no parecían tener mucho efecto. Las yemas de mis dedos temblaban. Dejé mi teléfono y me lavé la cara con ambas manos.

Hyunjin lo sabía todo. Que estaba trabajando para Mujin y que había accedido a reducir su deuda a cambio.

'¿cómo?'

¿Como lo descubriste? Pensé que lo escondí bien. Incluso si descubriera que no estaba trabajando en el mercado, habría sido difícil averiguar más. Pero Hyunjin lo sabía todo.

"Choi Mu Jin".

Tal vez lo dijo todo. Era un hombre que permanecería. Jaewoo toma el teléfono de nuevo. Entonces me di cuenta de que Hyunjin había borrado todos los números.

'No, incluso si no lo borré.'

Estoy pensando en llamar a Mujin y decirle algo. Incluso si vomitas resentimiento contra él, nada se resolverá.

'Vamos a encontrar a Hyunjin primero'.

Jaewoo salió pisando el suelo mojado por la lluvia torrencial. Entonces encontré niños sentados en el piso de enfrente, como si estuvieran a punto de llorar.

"Hyunwoo, Woohee".

Jaewoo se acercó a los niños. Incluso si hay un techo, el piso no está bloqueado. Los niños también estaban mojados y parecía probable que se resfriaran.

"Entremos."

"Tío, ¿qué hay de tu hermano? ¿Por que te fuiste?"

Hyeonu preguntó con una expresión ansiosa.

"Me fui porque tenía algo en que pensar. Volveré pronto."

"¿De verdad vas a volver?"

La expresión de su rostro cuando hizo esa pregunta estaba teñida de miedo. Ahora que lo pienso, la madre de los niños se fue de casa cuando eran pequeños. Después de eso, su padre también abandonó la casa y solo su hermano mayor, Hyunjin, permaneció a su lado. Pero incluso ese hermano se quedó sin razón. Fueron solo los niños quienes hicieron esta expresión.

"Conoces a mi hermano".

Hyunjin no era el tipo de persona que abandonaría a su hermano y se escaparía. Ante las palabras de Jaewoo, las expresiones de los niños mejoraron un poco.

"Entremos primero".

Jaewoo volvió a calmar a los niños.

"Hace demasiado frio afuera. Está lloviendo también. Porque no quiero coger un resfriado.

Los niños dudaron un momento antes de entrar en la habitación. Tenía que ir a buscar a Hyunjin, pero antes de eso, tenía que cuidar a los niños. Jay fue a la cocina y encendió un fuego. Después de un tiempo, el piso estará caliente.

Tan pronto como comprobé eso, salí de nuevo. Cogí el paraguas rodante y salí por la puerta. ¿Adónde iría Hyunjin? Todo lo que podía pensar era en un bar en el que había estado antes.

Debería haber tomado el número.

Jaewoo dejó escapar un profundo suspiro y dio un paso adelante. La lluvia torrencial no mostraba signos de amainar. Bajé la cuesta escuchando el golpeteo de mi paraguas. Para encontrar a Hyunjin.

Hyunjin, que había estado corriendo durante un tiempo, disminuyó gradualmente la velocidad. Un escalofrío golpeó su cuerpo mojado en las frías gotas de lluvia. La carne estaba adolorida, pero el dolor en el cuerpo duró poco. Más que eso, el dolor en mi corazón era insoportable.

Todo el mundo se ha vuelto infeliz por mi culpa.

Ya me lo imaginaba. Cuando lo pensé, me asusté. Parecía que la pequeña paz y felicidad que tenía hasta ahora desaparecería como el humo.

Me convertí en el pésimo semeWhere stories live. Discover now