16

1K 156 0
                                    

Aparte de eso, parecía que estaba tratando de vivir como un ser humano, pero oye. La deuda se acumuló como una montaña, y el interés era demasiado para pagar adecuadamente. Incluso si trabaja duro, su cuerpo se desgastará y no sabrá cuándo pagará el capital. Aun así, no era que no hubiera manera de salir de esa vida.

Solo tienes que rendirte. Cuando abandonas tu cuerpo y abandonas tu mente, el camino se abre. Haz algo como el mafioso que tanto odiabas, o véndete. surge un camino Sin embargo, no puedes salirte con la tuya por el resto de tu vida.

Mujin rodó sus ojos negros.

"No tomes esto. No sé por qué da tanto miedo".

Si conocía a Mujin o no, Hyunjin le dijo firmemente a Jaewoo.

"No, ¿cuándo dije eso?"

"Estás haciendo eso ahora".

Jaewoo puso una expresión de perplejidad.

'por cierto.'

Hyunjin dijo eso, pero Jaewoo parecía saber algo. De lo contrario, no se habría visto así cuando recibió una tarjeta de presentación. ¿Es un deudor como Hyunjin? de lo contrario Después de un tiempo, la gente se interesó.

Mujin se recostó en su cama de nuevo. y dijo

"La próxima vez, por favor dame arroz también".

Fue un contraste con el día anterior cuando escupió malas palabras y habló violentamente. Ante eso, Jaewoo preguntó con una expresión preocupada.

"¿Tengo que ir al hospital?"

"No tienes que ir. Se trata de este tipo de herida. Si estás realmente preocupado, consigue algunos antibióticos".

Jaewoo trató de asentir con la cabeza en silencio, pero rápidamente Hyunjin lo agarró y tiró hacia atrás. Entonces la puerta traqueteó y se abrió de par en par.

"Sálvame, ¿qué quieres que haga? Déjame salir ahora mismo.

Pero estás enfermo.

Jaewoo dijo con una sonrisa incómoda. Si dejamos salir a Mujin ahora, ¿cuándo podremos volver a encontrarnos? ¿Se enamorarán Hyunjin y Mujin? Estaba preocupado por eso y no podía enviarlo. Sin embargo, Hyunjin, quien sería su oponente, parecía desaprobarlo.

"Si estás enfermo, debes ir al hospital".

"No tienes que ir".

"¿Debería llamar al 911?"

"Porque está bien".

Poco a poco, la atmósfera entre los dos comenzó a calentarse. Jaewoo, atrapado en el medio, trató de mediar de alguna manera, pero Mujin raspó las entrañas de Hyunjin.

"Por ahora, deberían volver a su habitación por un tiempo".

Jaewoo envió rápidamente a los niños a la habitación. Mientras tanto, la atmósfera se calentó aún más.

"¡Sal ahora!"

"¿Qué pasa si no te gusta?"

"No te obligaré a salir".

"¿tú? Lo sacaré bien.

Si avanzábamos un poco más, parecía que nos agarraríamos del cuello. Sé que se convierte en amor en ese tipo de relación, pero por lo general no era doloroso estar en el medio.

Con impaciencia, Jaewoo levantó la mano. Y golpeó el brazo de Mujin hacia abajo. Mis suaves palmas me dolían, tal vez porque mis músculos estaban muy tensos, pero me contuve.

Me convertí en el pésimo semeWhere stories live. Discover now