12

1K 155 3
                                    

Sopa de rábano claro, estofado de ternera, estofado de patata, pastel de pescado salteado, pescado a la parrilla, jamón a la parrilla, rollos de huevo y kimchi. Por primera vez en mi vida se fijó un premio espléndido.

"Comamos."

Jaewoo no pudo dormir en toda la noche, así que recogió los palillos con ojos soñolientos.

"Escuché que son restos de arroz".

"Son restos de arroz".

"Aquí es donde está el arroz sobrante".

Hyunjin se quedó atónito y volvió a preguntar. Se mire por donde se mire, ¿no es una mesa hecha con sinceridad? Además, con solo mirar las guarniciones, parecía que el precio de los ingredientes debía ser bastante alto.

"Se mantendrá. Cuando tengo un problema, cocino".

Jaewoo hizo un gesto para comer rápido mientras lloraba.

'mentir.'

Conozco a Jaewoo, pero ¿crees que creería el tonto rumor de que cocinar es un pasatiempo? No sé por qué soy tan bueno mintiendo estos días.

Todo esto fue por su desconocida buena voluntad o simpatía. Incluso sabiendo eso, Hyunjin siguió a Jaewoo y levantó una cuchara. Primero, probé todo tipo de sopa. Era una sopa con mucha carne, así que la mitad era carne. Es por eso que el sabor es fuerte y fresco.

Mirando a Jaewoo de un vistazo, estaba poniendo caldo de jangjorim en arroz y aplastando huevos de codorniz encima. Después de eso, pon un gran trozo de carne encima, ponlo en tu boca, hincha tus mejillas y murmura. Cuando vi eso, mi apetito se fue volando.

Hyunjin dudó por un momento, luego puso la sopa de jangjorim encima del arroz blanco como Jaewoo. Después de ver que el arroz blanco estaba manchado de salsa de soya, tomó un huevo de codorniz y lo aplastó de la misma manera. Luego cogió un trozo de carne y se lo metió en la boca.

El sabor era diferente del jangjorim de cerdo que a veces obtenía en los restaurantes. También estaba delicioso, pero parecía que su preferencia era la carne de res. El sabor salado pero crujiente de la carne permaneció en la punta de la lengua. Tuve que comer esto con arroz.

Cuando me meto en la boca una cucharada de arroz bien cocido, desaparece rápidamente. Mientras comía sin pensar, el cuenco de arroz expuso rápidamente el suelo. Solo entonces levantó la cabeza y Jaewoo miraba a Hyunjin felizmente.

"¿Quieres más arroz?"

Hyunjin le tendió un tazón de arroz sin decir una palabra. Esta vez probé otras guarniciones. Pasteles de pescado salteados, pescado a la parrilla e incluso kimchi fueron perfectos para mi gusto. Después de comer tanto, estaba lleno. Jaewoo abrió cautelosamente la boca para él.

"Hoy. ¿Llegas tarde?

Con esas palabras, Hyunjin estimó el momento en que terminaría el trabajo.

Creo que vendrá por la noche.

"bueno. cena."

¿Está bien dejar a una persona herida en una grieta estrecha en un callejón todo el día? No, más que nada, ¿la persona herida todavía estaría allí para entonces?

No importa cuán grave sea la herida, alguien lo informará. O caminar a casa con mis propios pies. Esperaba que no fuera una herida que me hiciera imposible caminar por mi cuenta. Incluso si caminaba de pie, era un problema.

'¿Estoy equivocado?'

Tal vez no esta vez, tal vez la próxima. Entonces, ¿esto vuelve a suceder? algo fue desagradable No importa cuánto esté el mundo en la historia, ¿tiene sentido?

Me convertí en el pésimo semeWhere stories live. Discover now