88

789 94 0
                                    

Un dolor insoportable recorrió su cuerpo. Él mismo sintió que su cuerpo se estaba deteriorando rápidamente. Los sonidos de las enfermeras y los médicos que me rodeaban eran ruidosos. Sin embargo, después de un tiempo, incluso eso se volvió inaudible.

Prefiero ser ruidoso.

Jaewoo pensó eso y cerró sus ojos parpadeantes. Por último, quería ver a Hyunjin una vez más. Quería tomar tu mano y besarte.

Aunque todo es imposible.

Se hizo cada vez más difícil respirar. Al mismo tiempo, un paisaje familiar comenzó a aparecer frente a mis ojos y me vinieron a la mente recuerdos que había olvidado.

Ese día fue un día como ningún otro. Jaewoo fue a la casa de Eunjun a jugar. En la casa de Eun-jun, hubo un invitado que llegó primero. Eun-ah es la hermana menor de Eun-jun. El niño odiaba mucho a Jaewoo, así que fue un poco difícil.

Sin embargo, Eun-ah se comportó de manera diferente a lo habitual y pidió un favor.

"Encuentra un libro en la biblioteca de mi hermano".

"¿Puedes hacerlo por ti mismo?"

"Si lo hago, te enfadarás. No se enojará contigo porque le gustas".

Fue una petición inusual. ¿Por qué debería escucharlo? Eso pensé, pero al final me enamoré de las palabras de Eun-ah. El niño, aún joven e inteligente, conocía los puntos débiles de Jaewoo.

El estudio de Eun-jun era un lugar que Jae-woo frecuentaba con frecuencia. Incluso pedí prestado un libro para leer. Entonces, sin pensar, saqué el libro de tapa verde que Eun-ah había mencionado.

'Ah, es un libro que he leído antes.'

Me recordó a estar sorprendido porque era un libro sobre la homosexualidad radical. Debido a eso, hubo momentos en los que no pude ver la cara de Eunjun correctamente por un tiempo. Al final, sin embargo, terminó cuando Eun-joon se dio cuenta de que también podía tratar con hombres.

Jaewoo tomó el libro y se dio la vuelta. Y me sorprendió. Eun-ah se paró detrás de ella con una extraña sonrisa.

Después de eso, la memoria se cortó y cuando me desperté de nuevo, estaba en un libro. Aparentemente, Eun-jun y Eun-ah tenían una habilidad única.

Jaewoo se dio cuenta de eso solo ahora. En el momento de la realización, el cuerpo se estaba enfriando rápidamente. Mis ojos se cerraron y mi cuerpo se sintió pesado como si estuviera sumergido en agua profunda. No podía pensar en nada. Entonces mi respiración se detuvo.

"Seo Jae-woo ha fallecido".

A pesar de que mis oídos estaban empezando a fallar, las palabras salieron claramente.

En ese momento, todo lo que había sentido hasta ahora desapareció como si retrocediera. Mi cuerpo se volvió más liviano y mi oído se volvió más agudo. Jaewoo abrió los ojos de nuevo. El lugar donde estaba parado era el estudio de Eun-jun.

Eun-ah estaba parada allí, como vimos la última vez. Sin embargo, la expresión era diferente. A diferencia del momento en que sonreía extrañamente, tenía las mejillas hinchadas y una expresión insatisfecha.

"Park Eun-ah".

Cuando su nombre fue llamado, tembló y miró a Jaewoo.

"No voy a pedir disculpas."

Después de decir eso, Eun-ah se dio la vuelta y salió. Jaewoo se quedó solo en el estudio de Eunjun. Mientras miraba lentamente a través de la biblioteca de Eun-jun, un libro familiar me llamó la atención. El libro que estaba sobre el escritorio tenía una cubierta verde.

Me convertí en el pésimo semeWhere stories live. Discover now