29

1.1K 126 0
                                    

Jaewoo abrió la boca varias veces antes de cerrarla. Hay comidas deliciosas justo frente a ti, pero se te cayó el apetito. Lo que ocupó su lugar fue la confusión.

Mujin miró a Jaewoo con una mirada interesante.

'¿Es esto algo de qué preocuparse?'

Era la condición que proponía, pero era increíble verlo temblar. Todo el mundo se pone primero. ¿Por qué estás pensando en eso? Mujin no entendió eso.

Trabajando en esta industria, veo eso a veces. Familias, amigos y amantes se lanzan al infierno por el bien de la otra persona. Se dejará llevar de inmediato y cometerá un error. Cada vez que eso sucedía, Mujin se reía y se burlaba de ellos. Y a medida que los bajaba más y más, mi corazón afectuoso también cambió. El amor se convirtió en odio y arrepentimiento, y al final hubo muchos casos de odio.

'Estúpidos humanos'.

estúpido, estúpido Y aquí, había otra persona así. Mujin se lamió los labios con la lengua. He estado libre estos días, pero sentí que algo nuevo sucedería.

Sé que todavía no tienen ninguna relación.

Al menos un inquilino, eso sería todo. ¿Por qué estás dudando? Mirando a Jaewoo con una sonrisa, levanta la cabeza y le pregunta a Mujin después de un rato.

"¿Cuánto se reduce?"

Los humanos realmente no lo saben.

"¿Qué tal la mitad de la cantidad actual?"

Era una condición excepcional.

"¿en realidad?"

"No miento".

simplemente no digas la verdad Incluso si redujera la mitad de la cantidad ahora, estaba seguro de que pronto la aumentaría nuevamente. Porque Hyunjin tenía una sanguijuela desagradable unida a él. Si usa esa sanguijuela, su deuda volverá a la normalidad.

"Puaj."

Jaewoo dejó escapar un sonido de dolor. En la cocina, Hyunjin, que ya había cortado la carne, la estaba llevando a la habitación. Pronto volverá a su posición original.

"Tómatelo con calma y piensa".

Moojin dijo eso y le entregó la tercera tarjeta de presentación.

"Creo que tiré el último".

No estuvo mal. Hyunjin rompió el primero y lo tiró, y Jaewoo tiró el segundo. Fue porque no tenía ningún deseo de involucrarme. Jaewoo miró hacia la cocina, tomó la tarjeta de presentación y la guardó en el bolsillo de su pantalón.

En el momento en que puse mi tarjeta de presentación en mi bolsillo, Hyunjin regresó. Mujin comenzó a vaciar el segundo tazón como si nada hubiera pasado. Sin embargo, el apetito nunca volvió. Aun así, temiendo que Hyunjin sospechara si no comía nada, se obligó a meterse el arroz en la boca, pero estaba granulado. Incluso la carne blanda se sentía como tragar un trozo de arena en este momento.

Después de la hora de la comida no tan agradable, Mujin regresó.

"¿Por qué viniste aquí?"

Hyunjin frunció el ceño y dijo eso, y Jaewoo sonrió y respondió.

"Lo sé. ¿Por qué viniste al trato?

Me sentía congestionada como si mi estómago estuviera bloqueado. Come bien, ¿qué es esto? Ese día, Jaewoo estaba muy molesto. Comí medicinas digestivas e incluso me desplumé las manos, pero la hinchazón y el dolor no remitieron fácilmente. Más tarde, comenzó a hervir al punto de calor.

Me convertí en el pésimo semeWhere stories live. Discover now