39

1.3K 132 7
                                    

"Entonces entre, señor".

Mientras los demás lo despedían, Mujin se subió al auto. Tan pronto como subió, Dong-soo tomó el volante e inmediatamente encendió el auto. Pensé que terminaría un poco más tarde, pero terminó antes de lo esperado.

"¿Dónde puedo llevarte?"

"casa."

Mujin respondió y se echó hacia atrás. Me sentía cansada porque mi vida había sido errática últimamente. No tardó mucho en llegar a casa. Quería descansar por primera vez en mucho tiempo, así que tan pronto como llegué, envié a Dong-soo de vuelta y subí al elevador.

Miré aturdido los números crecientes, me bajé y llegué a casa. Cuando abrí la puerta y entré, una ráfaga de calidez se precipitó. Sintiendo ese sentimiento familiar, Mujin levantó las comisuras de su boca involuntariamente. Ahora, cuando entres, Jaewoo estará en la cocina, sacando la cabeza y saludando. Entré pensando eso, pero no salió ningún sonido.

Miré en la cocina y no había nadie. Quería mirar alrededor, pero no podía sentir la presencia. ¿Fuiste al mercado porque faltaban ingredientes en el medio? Moojin se sentó en el sofá y se aflojó la corbata.

La hora se acercaba ahora a las 12 del mediodía. Como era un apartamento bastante grande y caro, había un gran centro comercial cerca. No sé lo que se necesitaba, pero no llevará mucho tiempo. Mujin así lo pensó. Sin embargo, no parecía estar durmiendo hasta que pasó la 1 en punto.

Mujin levantó la mano y se frotó la nuca. Ahora que lo pienso, parecía que confiaban en un solo contrato y lo dejaban perder demasiado. Así que no hagas trampas así cuando dices que llegas tarde. realmente no tengas miedo Decían que los perros de un día no saben tener miedo.

Mujin, que se sentó más cómodamente, se golpeó la rodilla lentamente con el dedo. 1:10, 20 minutos. 30 minutos. El teléfono sonó suavemente. Cuando lo encendí y lo miré, había un mensaje que decía que había pasado mi tarjeta en un mercado cercano.

'Injeseo.'

Llueve demasiado tiempo. Mujin todavía estaba esperando a Jaewoo. Después de otros 10 minutos, y después de 50 minutos, se escuchó el sonido de la puerta abriéndose.

Bip-.

Jaewoo abrió la puerta y entró y se sorprendió al ver los zapatos colocados en el porche. Sin embargo, también preguntó con voz tranquila por un momento.

"¿Dijiste que llegarías tarde?"

Mujin miró a Jaewoo sin ninguna respuesta. Los ojos oscuros que se hundieron profundamente eran escalofriantemente fríos. Jaewoo puso los ojos en blanco por un momento y luego continuó.

"Fui de compras por un tiempo".

Y luego se encogió de hombros. Mujin no ha preguntado nada todavía. El silencio pasó entre los dos. Jaewoo movió los dedos inconscientemente. Se leyó el nerviosismo.

Solo entonces Mujin abrió la boca.

"Sr. Jaewoo".

"¿Sí?"

"¿Dijiste que estabas de compras?"

"¿Sí? Sí."

"Entonces veamos qué compraste".

Los detalles de su tarjeta de crédito ya deben haber sido enviados a su teléfono. Tanto Mujin como Jaewoo lo sabían. Sabía que era una estratagema para determinar si estaba mintiendo. Aún así, Jaewoo no podía decir la verdad.

Jaewoo se acercó y dejó sobre la mesa la bolsa grande que llevaba a la espalda. Luego abrí la cremallera y saqué las cosas de adentro. Lo que salió fue un plátano amarillo brillante.

Me convertí en el pésimo semeWhere stories live. Discover now