71

773 81 7
                                    

Los medicamentos eran analgésicos y antigripales, nada especial. Hyunjin dejó la bolsa y sacó la medicina que había dentro. No había mucha diferencia entre los dos. Ya tomé el medicamento, pero no parecía que mejoraría con más.

Una mano se movió vacilante y rozó la frente de Jaewoo. La frente húmeda está caliente. Supongo que debería ir al hospital.

Hyunjin puso su mano debajo de la espalda de Jaewoo que estaba acostado y lo levantó. Aun así, Jaewoo no sabía cómo abrir los ojos.

"¿Dónde?"

Hyunjin explicó con calma la pregunta de Woohee.

"Creo que Jaewoo hyung está muy enfermo".

"Entonces, ¿vas a ir al hospital?"

"eh."

Woohee vacilante preguntó la respuesta de Hyunjin.

"¿Puedo ir también?"

Ante esas palabras, Hyunjin vaciló. Tenía que salir un rato mientras todos dormían, así que tenía que volver antes del amanecer. Si es así, es el momento adecuado para hospitalizar a Jaewoo y marcharse de inmediato. No podía llevar a Woohee conmigo.

Woo-hee notó esa señal de inmediato.

"Estaré con Hyeonu hyung".

Con una cara llena de arrepentimiento, escupió las palabras.

"Date prisa y llévalo al hospital".

Bueno. No da miedo. Woohee murmuró para sí misma varias veces. El hermano y el tío volverán de nuevo. Porque no desapareceré como mamá o papá. Así que ahora tienes que dejarlo ir.

Un niño que creció temprano reprimió sus emociones.

"Lo siento lo siento."

Al ver a Woo-hee así, Hyun-jin solo pudo decir eso.

"Lo siento mucho."

Woo-hee respondió a las palabras de su hermano, quien se disculpó varias veces.

"Estás bien."

La expresión de Hyunjin se distorsionó cuando vio a su hermano menor decir que estaba bien. no puede estar bien Woohee todavía era joven. Si era un niño de otra familia, estaba en una edad en la que sería un niño para sus padres.

Cuando su madre desapareció e incluso su padre abandonó a su familia, Hyunjin maldijo. Quiero estar al lado de mis hijos. Prometí mantenerte protegido. Mi corazón dolía como si mi corazón fuera a romperse ante la realidad de que no podía hacer eso.

"Estoy muy bien, hermano".

Woohee hizo una expresión bastante digna. Levantó a la fuerza las comisuras de su boca e hizo una sonrisa. Luego, me acerqué a Hyeonu, que aún estaba dormido, y lo desperté. Fue porque quería mostrarle el hermano mayor al hermano pequeño.

"Hermano hermano".

Hyeonu abrió los ojos cuando una pequeña mano sacudió su cuerpo. Hyeonu, que miraba a su alrededor sin comprender, rápidamente encontró a Hyunjin.

"¿hermano?"

"Hyun Woo".

Hyeonu saltó y se acercó a su hermano. Luego, cuando encontró a Jaewoo de espaldas, se detuvo en el acto.

"Mi padre está muy enfermo. Mi hermano mayor dijo que me llevaría al hospital".

Woohee explicó. El conflicto apareció en el rostro de Hyeonu ante esas palabras. Quiero saludar a mi hermano mayor a quien no he visto en mucho tiempo. Aunque Jaewoo fue bueno con él, la persona con la que estuvo más tiempo fue Hyunjin, su hermano mayor. Así que no pude evitar extrañarla.

Me convertí en el pésimo semeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora