5

1.5K 220 0
                                    

Hyunjin trató de arreglar el futón. Sin embargo, debido a que se derramó el ramen, fue imposible arreglarlo con papel higiénico. Cuando salí al patio y abrí el grifo, salió agua.

Todavía no es completamente invierno, pero el agua está tan fría como el hielo. Puse la parte contaminada en el agua corriente y la froté con cuidado. Sin embargo, el agua roja solo se corrió y no se pudo borrar.

Incluso sabiendo eso, dejé la manta en el agua que fluía sin cesar. Fue así durante mucho tiempo, sin saber que estaba mojado hasta los pies.

Lo pensé cuando estaba en la secundaria. Mejorará cuando estés en la escuela secundaria. Ciertamente, a medida que mi cuerpo ha crecido, hay más cosas que puedo hacer. Así que tenía esperanza. Cuando crezcas, entonces serás mejor de lo que eres ahora. Tal vez podría pagar mi deuda, pensé. Así fue como me gradué de la escuela secundaria y me convertí en un adulto.

Después de convertirse en adulto, definitivamente muchas cosas han cambiado. Más puestos de trabajo y salarios más altos. ¿Pero entonces, qué? Incluso si trabajaba hasta en cuatro trabajos de medio tiempo por día, la deuda no disminuyó en absoluto. Al final, nada ha cambiado. Tal vez vivirá y morirá así.

Mientras pensaba tan lejos, escuché el sonido del agua del grifo girando. Miré hacia arriba para ver que Jaewoo estaba parado allí.

'Tengo que disculparme.'

Jaewoo era así en el pasado. ¿Sabes dónde sale gratis el agua del grifo? ¿Cómo puedes usar el agua cuando solo pagas 200,000 wones por mes? Así que escribí mientras notaba incluso un agua. Aunque sabía eso, mi voz no salió fácilmente.

"¿Qué pasa?"

Jaewoo preguntó con una voz bastante amistosa. Ante esas palabras, algo surgió. Hyunjin no sabía cómo llamarlo.

"No importa."

La voz que saltó estaba lejos de disculparse.

"¿Cómo puede no importarte?"

Por qué te importa Hyunjin se resistió a querer hacer preguntas de inmediato. Espero que Jaewoo se comporte como solía hacerlo. Mala suerte, mala, sucia como en los viejos tiempos. No, tal vez, de hecho, ni siquiera sabía que él era ese tipo de persona ahora. En este momento, se está burlando de Hyunjin.

Una voz chillona saltó.

"¿Por qué estás haciendo esto?"

Hyunjin levantó sus espinas como un erizo angular.

"¿Vas a exigir tu cuerpo de nuevo como la última vez? ¿Me veo tan gracioso? ¡Por qué estás haciendo esto!"

Descargó su ira acumulada en la persona equivocada.

"¿Yo sé eso? ¿Eres realmente una persona sucia? ¡Sucio y malo!

Habiendo dicho eso, Hyunjin recobró el sentido. Estuve loco por un tiempo. Después de todo, él es el propietario, entonces, ¿qué diablos dijo? No fue un juramento manifiesto, pero fue bastante desagradable.

'¿Dónde puedo encontrar una casa con un alquiler mensual de 200.000 wones?'

Tenía miedo del sonido de mi corazón. Apretó los dientes para ocultarlo y miró a Jaewoo, pero no podía ver su rostro. Fue porque tenía la cabeza gacha. Jaewoo estaba examinando la manta en ese estado.

Debo haber empapado el algodón en esto. ¿Tienes mantas extra?

Luego levantó la cabeza y su rostro parecía tranquilo. Con sus ojos negros enrojecidos, Hyunjin, sin saberlo, le dio fuerza a la mano que sostenía la manta.

Me convertí en el pésimo semeWhere stories live. Discover now