70

864 86 3
                                    

No sé cómo volví a casa. Cuando me desperté, encontré una puerta vieja frente a mí. En momentos como este, es necesario estar más alerta. No sé por qué estás haciendo esto.

A pesar de que estaba usando ropa, de alguna manera hacía calor. Cuando entré, no había nadie allí. Parecía que los niños aún no habían regresado de la escuela.

Descansemos un rato.

Se acostó en el suelo con una manta encima. Cuando me acosté, me sentí mareado como si el piso se hubiera apagado. Parece que tú también necesitas descansar un poco. Cuando cerré los ojos, una oscuridad negra se apoderó de mí.

"... ... ¡Semilla!"

Alguien estaba llamando a Jaewoo.

"¡señor!"

Al escuchar la voz seria, levantó sus pesados ​​párpados y vio el rostro de Hyeonu.

"¿Hyunwoo?"

Tenía sed y mi voz no podía salir correctamente. Aún así, cuando llamé su nombre, Hyeonu entendió.

"Señor, ¿está bien?"

Mirándolo ahora, había lágrimas en los ojos de Hyeonu. La expresión facial también es urgente. ¿Qué pasó? Jaewoo se sentó mientras trataba de levantarse de su asiento. Mi cuerpo se sentía pesado, como si estuviera usando grilletes.

"No te levantes. El tío está enfermo en este momento".

"¡Tu frente está caliente!"

A las palabras de Hyeonu, Woohee agregó una explicación.

"Hace mucho calor."

Al mismo tiempo, trató de acostar a Jaewoo nuevamente con su pequeña mano como un helecho.

'Está bien.'

Sin embargo, los niños parecían estar preocupados, así que decidí acostarme un poco más.

Lo noté demasiado tarde, pero tenía una toalla húmeda en la frente. Debido a que no se exprimió correctamente, el agua goteó y empapó la almohada. En lugar de mejorar, dolerá más.

Pero no quería moverme. Fue porque se asomaron las preocupaciones de los niños.

Mirando hacia atrás, sentí una sensación de incongruencia en la punta de mis dedos. Me miré las yemas de los dedos y vi que una banda estaba envuelta alrededor del extremo lesionado. Como era de esperar, fue torpe y no terminó correctamente, pero no estuvo mal.

La risa salió después de mucho tiempo. Incluso eso fue débil y parecía que desaparecería pronto, pero aun así me reí. Ya sea que conocieran a Jaewoo o no, los niños estaban poniendo patas arriba todas las medicinas en la casa.

Hyeonu, que es bueno leyendo, eligió analgésicos y medicinas para el resfriado.

"Después de la cena, después de la cena".

"¿Qué hay después de la cena?"

"Después de comer."

Ante eso, Woo-hee saltó y corrió a la cocina.

"¡hermano! ¡Tengo arroz!

"gracias a Dios. Pero, ¿los enfermos deberían comer gachas?

Hyeonu murmuró para sí mismo y siguió a su hermano a la cocina. Quedó arroz en la olla arrocera, pero no papilla. El niño que había estado pisando fuerte decidió hacer papilla al final. Recordando la última vez que Jaewoo lo hizo por mí, saqué la olla primero.

Me dijeron que me abstuviera de usar fuego si era posible, pero ahora es una emergencia. Hyeonu pensó eso y encendió la estufa de gas. Luego, pon el arroz en una olla y vierte agua.

Me convertí en el pésimo semeजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें