14

1K 150 0
                                    

Mirando a Hyunjin, Jaewoo se preguntó qué excusa dar. Por eso no puedes decir la verdad tal como es. Sin embargo, Hyunjin se dio la vuelta sin esperar una respuesta.

Tenía curiosidad acerca de los detalles, pero no quería oír hablar de eso. Era una contradicción. Hyunjin abrió los ojos como platos y se acercó a Mujin, que lo miraba fijamente, y le dio la medicina.

"Comer."

"Sé lo que es."

Mujin levantó la comisura de su boca y rechazó la medicina con una risa burlona. Alguien me vino vagamente a la mente por la mirada de no poder aceptar el favor como favor. Era Hyunjin, él mismo. Hyunjin cerró la boca y se acercó a él, poniendo su mano en su cuello. Y cuando lo apreté con fuerza, mi boca se abrió con una tos áspera. Fue un poco duro, pero efectivo.

Le eché un poco de antipirético y cuando quité la mano, la medicina se me fue por la garganta.

"Guay guay."

Mujin, que estaba tosiendo, le disparó a Hyunjin con una mirada ensangrentada. Sin embargo, a Hyunjin no le importó y se subió la camisa empapada de sangre. Pude ver manchas de sangre seca en los músculos duros que se habían ejercitado en la batalla real. Fue apuñalado con una cuchilla, pero no parecía ser profundo. El interior parecía estar intacto. Necesitaré antibióticos u otras recetas, pero no moriré de inmediato si estoy así de bien.

"¿Tienes desinfectante?"

Jaewoo respondió a las palabras de Hyunjin.

"Está en el botiquín. espera un segundo".

Parecía estar tratando de sacarlo, pero Hyunjin lo rechazó. Fue porque las manos de Jaewoo todavía temblaban. Bueno, como tuve una experiencia cercana a la muerte, no fue demasiado.

Por eso yo mismo saqué el desinfectante y lo vertí en la herida sin piedad. Debe haber sido un dolor considerable, pero Mujin lo soportó sin ninguna reacción.

Después de simplemente desinfectar, Hyunjin le aplicó el medicamento con manos descuidadas, lo cubrió con una gasa y lo vendó. Después de eso, sin dudarlo, golpeó la herida con la palma de su mano. En mi mente, resistí el impulso de golpearlo con el puño.

"¡Puaj!"

Golpeó tan fuerte que incluso Mujin no pudo evitar hacer un sonido esta vez.

"¿Qué estás haciendo?"

Mujin apretó los dientes y dijo, pero Hyunjin lo ignoró ligeramente y se volvió hacia Jaewoo.

"Está hecho."

"¿Excelente? Era como un experto".

Jaewoo abrió los ojos y dijo. A eso, Hyunjin respondió con indiferencia.

"Simplemente tengo algo que ver con eso. Puedo hacer esto más o menos.

Aunque nunca había sido golpeado abiertamente por un cuchillo, la vida de Hyunjin tampoco fue fácil. Sin embargo, Hyunjin omitió esa palabra. Si eso sucediera, Jaewoo estaría preocupado. Fue algo desagradable.

Después de tratar bruscamente la herida, Mujin parecía estar cerrando lentamente los ojos.

"Iré a la cocina por un momento. Debes estar cansado, pero también deberías volver".

"Me quedaré aquí un poco más".

Hyun Jin respondió. ¿Será que ya te gusta Mujin? Era un procedimiento natural ya que la historia tenía que continuar, pero de alguna manera mi corazón se sintió pesado. Porque sabe lo cruel que será Mujin con Hyunjin después de eso. Tenia que ser.

Me convertí en el pésimo semeWhere stories live. Discover now