86

762 94 9
                                    

Mujin escupió el cigarrillo que estaba masticando. Y lo atrapé con la mano antes de que tocara el suelo. Y dijo con voz tranquila.

"¿Puede ser?"

Ya conseguí lo que quería. Aunque odiaba a Hyunjin, a quien le gustaba Jaewoo, era algo que podía hacer por separado más tarde. No había necesidad de incurrir en el odio de Jaewoo tocándolo ahora.

Parecía que los sentimientos que ya tenía estaban lejos de gustarle, pero no había necesidad de empeorarlos.

oooh Pude ver al niño mordiéndose los dientes. Originalmente, era un tipo venenoso, pero después de rodar por el suelo, su envenenamiento aumentó. Si es así, no hay nada que puedas hacer al respecto.

Mujin le tendió la mano a Jaewoo.

"Debes cumplir tu promesa".

Los ojos de Jaewoo temblaron, pero eso fue solo por un momento. Jaewoo ahora sabía qué hacer. El cuerpo que se aferraba a Hyunjin cayó. Luego, moviéndose lentamente, comenzó a dirigirse hacia aquí.

"¡hermano!"

Esta vez, Hyunjin, que lo vio, se aferró a Jaewoo. Jaewoo, atrapado con fuerza, se detuvo en el acto.

"no te vayas".

Ante las breves palabras, Jaewoo volvió a temblar. Pero sabía mejor que nadie que ya no podía evitarlo. Lentamente quitó los dedos de Hyunjin de su agarre.

Mi estómago, que se había sentido incómodo todo el tiempo, se sintió un poco mejor. Mujin dio una pequeña sonrisa y le pasó el cigarrillo en la mano a su subordinado. Y luego dio un paso adelante.

"Suéltame, Hyunjin".

La expresión de Hyunjin estaba manchada de desesperación. Fue un buen drama secundario para ver. La gente dice que el mundo es duro en estos días, pero a menudo encontré personas así mientras hacía este trabajo. Los que sacrifican todo por amor.

Mientras tanto, Mujin ha disfrutado dividiéndolos y destruyéndolos. Destruir el valor absoluto de alguien fue más emocionante de lo que pensaba. Era lo mismo incluso ahora.

separó a los dos Y ganó a la persona que amaba. que feliz dia

Los agudos ojos de Mujin se suavizaron y se curvaron. Alguien podría mirarlo así y llamarlo demonio, pero no importaba mientras pudiera obtener lo que quería.

"Ya es hora".

Ya no hubo ningún retraso en dormir. Con zapatos arrugados, se paró frente a Mujin. Entonces, Hyunjin, que ni siquiera podía usar zapatos, saltó y fue detenido por Dongsu, quien apareció de repente.

Cuando Dong-soo le bloqueó el camino, Hyun-jin agitó el puño sin dudarlo. Habría sido inimaginable en el pasado. Había rastros del fondo incluso en cosas tan triviales. Eso también es un placer.

Mujin preguntó mientras tomaba la mano de Jaewoo.

"¿Nos vamos?"

"Sí."

Los dos dejaron atrás a Hyunjin y caminaron hacia adelante.

gracias a Dios. Jaewoo pensó eso. Aún así, esto sucedió cuando los niños estuvieron fuera por un tiempo. Al menos los niños se lastimarán menos.

"¡No te vayas!"

La voz de Hyunjin vino desde atrás. Pero Jaewoo no podía parar. En mi mente, quería parar, dar la vuelta y correr.

Pero no puedo.

Mientras tanto, Mujin había sido suave con Jaewoo, pero de hecho, sabía lo terrible que era. Si regresaba y rompía su promesa, no sabía qué le haría a Hyunjin ya los niños. Así que seguí caminando hacia adelante.

Me convertí en el pésimo semeWhere stories live. Discover now