37

1.1K 128 4
                                    

Cuando la toalla lo tocó, los músculos de Mujin se estremecieron. Parecía una sorpresa.

Cometí un error. Chasqueó la lengua en silencio y puso su mano detrás de su espalda. Ahora que lo pienso, Mujin era sensible a la presencia y el toque de los demás. Así que debería haber tenido cuidado, pero a medida que el tiempo que pasamos juntos se hizo más largo, supongo que fui descuidado.

"Lo siento."

Cuando Jaewoo se disculpó, Mujin se dio la vuelta y lo miró sin comprender. Era una cara pensando en algo. Parecía estar a punto de decir algo, pero cerró la boca. ¡Es la hora! Jaewoo habló con naturalidad.

"Iré a preparar la cena".

Y trató de salir por la parte de atrás, pero antes de eso, Mujin llamó a Jaewoo para que lo detuviera.

"Sr. Jaewoo".

¿No lograste salir? Jaewoo miró a Mujin con una expresión nerviosa. qué decir ¿estarías enojado? ¿Te advierto? Imaginando lo que diría si fuera su naturaleza, esperó ansiosamente la siguiente palabra. Sin embargo, lo que siguió fue diferente de lo que se esperaba.

"Tengo que hacer lo que he estado haciendo".

"¿Sí? ¿Qué?"

Inesperadamente, le pregunté sin siquiera darme cuenta.

"¿No era para secarte el pelo?"

¡No eso no es! Alguien seque el cabello de un hombre adulto. Agitó la mano y trató de negarlo, pero Mujin giró la cabeza sin decir nada. Todavía se colocó una toalla sobre su cabeza.

Normalmente le va bien solo.

Jaewoo suspiró y de mala gana extendió su mano. Agarré una toalla y la froté suavemente sobre mi cabeza. Cada vez que frotaba, mi cabello húmedo se secaba lentamente. Se sentía extraño estar haciendo esto en medio del silencio. No creo que Mujin originalmente tuviera este tipo de personalidad. Por alguna razón, a diferencia de lo habitual, se sentía cerca.

Estoy seguro de que es un malentendido.

Mujin era una persona que no podía acercarse a los demás. Así que todo esto es solo una ilusión. Jay era muy consciente de eso.

"Está hecho."

Levanté la toalla y dije, pero no hubo respuesta de Mujin. Después de dudar por un momento, Jaewoo se adelantó un poco. Mujin se recostó en el sofá y cerró los ojos en silencio.

'¿Estás dormido?'

Miré la nariz recta y agité mi mano frente a mis ojos para comprobarlo. Pensé que si realmente me dormía, sacaría una manta y me cubriría con ella.

"¿Director Choi?"

Los párpados, que habían estado fuertemente cerrados todo el tiempo, se levantaron lentamente ante la pequeña voz de Jaewoo. Tóxicos ojos negros se revelaron entre ellos. Involuntariamente, me sorprendieron esos ojos.

"Solo llámame por mi nombre".

Mujin levantó las comisuras de su boca y sonrió. Era una risa que de alguna manera me recordó a una bestia.

"¿Cómo es?"

"Director es un puesto en la empresa, pero ¿no es el Sr. Jaewoo mi subordinado?"

Eso también. Jaewoo se aclaró la garganta y volvió a llamarlo por su nombre.

"¿Señor Mujin?"

"Sí."

"Entonces incluso prepararé el desayuno".

Me convertí en el pésimo semeWhere stories live. Discover now