55

1.1K 115 7
                                    

Ha pasado un tiempo de ansiedad. Sin embargo, la noche negra no volvió hasta que se volvió blanca. Mi corazón, quemado por el miedo, latía. El tiempo había pasado el amanecer. Tuve que levantarme al menos 30 minutos para ir a trabajar hoy.

Prefiero saltarme el trabajo.

Si espero entonces, ¿podré encontrarme con Jaewoo? Pensé que sí, pero a medida que pasaba el tiempo, me volví más ansioso. Hasta ahora, sin importar cuán enferma y dolorida estuviera, nunca había faltado al trabajo. Fue porque sabía que si faltaba al trabajo y mis ingresos disminuían, pasarían cosas más dolorosas.

Fue doloroso. Mi corazón hacia Jaewoo es inequívocamente sincero, pero no podía concentrarme solo en eso. Porque soy pobre, no tengo dinero. Mis sentimientos se calmaron infinitamente en la realidad de que no podía aferrarme solo al amor.

Ya pasaron treinta minutos. Hyunjin vaciló y abandonó el lugar donde había estado paseando todo el tiempo. Un paso, dos pasos. Cuanto más lejos de la posición original, más aumentaba el dolor. Quería darme la vuelta de inmediato y esperar a Jaewoo hasta el final. Quería.

Me acordé de mis hermanos. Jóvenes y débiles, pero encantadores hermanos menores que le dieron a Hyunjin una razón para soportar la dolorosa realidad. Así que no tuve más remedio que mudarme.

'Jaewoo hyung'.

Miré hacia atrás de vez en cuando mientras me alejaba del motel, pero no podía ver la sombra de Jaewoo. Tal vez nunca lo vuelva a ver. Todo tipo de pensamientos negativos llenaron mi cabeza y me dieron dolores de cabeza.

'¿No puedo simplemente tomarme un día libre?'

Solo un día. Solo un día. Sentí que estaba a punto de estallar en lágrimas. Casi nunca había llorado hasta ahora, pero desde que conocí a Jaewoo, las lágrimas parecían ser algo común. ¿Por qué?

Hyunjin se puso a trabajar con una sonrisa amarga.

no puedo dormir Por eso, se quedó despierto toda la noche. Estaba preocupado por Mujin a mi lado y no dejaba de pensar en Hyunjin que dejé atrás. ¿No podías haberlo dejado así? Un millar de delirios vinieron a la mente en la preocupación. Dejé escapar un suspiro. Después de aguantar así, es el amanecer. No puedo dormir de todos modos, así que tengo que levantarme y preparar el desayuno.

Jaewoo salió de los brazos de Mujin y arregló su ropa. Es un desastre porque no me he lavado ni cambiado de ropa. En ese estado, me arremangué y herví la sopa de resaca con el delantal puesto. Inconscientemente, me moví como de costumbre, cociné sopa y preparé guarniciones, y ya eran las 7 en punto.

Mujin, que no sabía cuándo se despertó, estaba sentado en el sofá y miraba a Jaewoo.

"Desayunar."

Jaewoo dijo con calma y se quitó el delantal. Y se sentó a la mesa con Mujin, pero su apetito no cambió en absoluto. Mientras miraba la comida sin comprender, escuché la voz de Mujin.

"Me los comí todos".

"¿Puedo traerte más?"

Mujin pareció dudar por un momento, luego asintió. Esparcí un poco más de arroz así, y me quedé allí sin comprender otra vez. Mi mente nunca volvió. Mientras tanto, Mujin parecía haber terminado de comer. Solo entonces sentí pena por el arroz y la sopa que había guardado, tan pronto como tomé una cucharada, dejé escapar un gemido.

¡Tiene un sabor horrible!

Aparentemente, perdió la cabeza mientras cocinaba. El arroz estaba poco cocido y la sopa era demasiado dulce. Los rollos de huevo también tenían un sabor indescriptible. Lo único que estaba bien era el kimchi y las verduras en escabeche que habían sacado. Por cierto, ¿te comiste todo Mujin? Me pregunté si era solo mía, así que cuando probé la sopa de la olla, estaba dulce.

Me convertí en el pésimo semeWhere stories live. Discover now