52

1.1K 136 10
                                    

Fue frente a la casa de Mujin que Jaewoo, que había estado durmiendo profundamente todo el tiempo, volvió en sí. Dijo en voz baja, frotándose los ojos entrecerrados.

"¡No está aquí!"

Luego lo agarró del pescuezo y tiró de él mientras se tambaleaba para irse a casa.

"¿Adónde vas?"

"¡casa!"

"Descanso aquí hoy".

Mujin arrastró al tambaleante Jaewoo y entró en el ascensor. Jaewoo, que insistió en bajarse varias veces, se calmó cuando el ascensor empezó a moverse.

Tomó.

Su rostro se sonrojó mientras se apoyaba en el hombro de Mujin. Podía sentir el calor a través de mi piel. Pensé que era por el alcohol.

"Si el alcohol es débil, lo evitaré".

Mientras susurraba, una voz descontenta regresó.

"¡No lo sabía!"

Mientras tanto, el ascensor se detuvo. Esta vez, Jae-woo salió solo y entró en la casa de Mu-jin. Me sorprendió que la puerta se cerrara justo en frente de mi nariz. Abrí la puerta y lo seguí adentro, y él estaba tirando su chaqueta en el sofá.

"¡Vida~, Ii en Sae Aeng~!"

Después de cantar una canción extraña, se dirigen directamente a la habitación de Mujin. Luego, en ese estado, se acurrucó en la única cama de la casa. Fue asombroso.

"Jaewoo".

Me senté junto a la cama y llamé mi nombre, sonreí y abrí los ojos. Pero los ojos no estaban enfocados. Parecía que todavía estaba loco.

"qué. ¿eres tú?"

Jaewoo lanzó una palabra incomprensible y tiró del antebrazo de Mujin. Golpea el asiento al lado de la cama con tu mano.

"Vamos, vamos a dormir".

"이 겁 없는 개새끼가."

Saben quién está a su lado y los seducen así. Mujin estaba atónito.

"¿A quién llamas imbécil?"

Un dedo delgado se acercó y trató de agarrar la nariz de Mujin. Si me hubiera tirado del pelo demasiado tarde, se habrían reído de mí. Jaewoo, quien no pudo hacer lo que estaba tratando de hacer, hizo un puchero, pero eso fue todo. Parecía que no podía soportarlo más.

"ahora."

Dejando esas palabras en paz, Jaewoo volvió a dormir.

"Ja."

Mujin suspiró y se secó la cara. Parecía que el joven bastardo era del tipo que no bebía. Es lindo abalanzarse sobre cualquiera, pero es peligroso. Ya sabes dónde quedar atrapado.

Si Mujin no lo hubiera robado antes, incluso el pelaje habría sido tragado por el director con forma de serpiente Yoon. Se sintió una falta de respeto. ¿No sería mejor ser tragado por uno mismo que ser tragado por otros? Me eché a reír ante el repentino pensamiento.

¿Qué estás pensando? Originalmente no estaba destinado a esto. Sin embargo, también era algo que podía cambiarse en cualquier momento.

Mujin se acostó junto al durmiente Jaewoo. Luego, retorciéndose y hundiéndose en su pecho, pareció acostumbrarse. Me hizo sentir mal de nuevo, así que miré a Jae-woo, pero no pude descifrar a Jae-woo, que estaba profundamente dormido.

Y anoche, Mujin pudo dormir cómodamente por primera vez en mucho tiempo. El insomnio que lo había acosado durante tanto tiempo había desaparecido. Fue el momento en que encontró un nuevo uso para el joven bastardo. Y también fue el momento en que el corazón de Mujin, que se había endurecido hasta ahora, cambió de dirección.

Me convertí en el pésimo semeWhere stories live. Discover now