49

1K 118 5
                                    

Jaewoo respondió con una sonrisa.

"Por supuesto que es."

Aún así, el yo anterior tenía amigos, por lo que no era una mentira completa. Solo quedaban unos pocos amigos hasta el final, pero manejé con amigos durante mis días de escuela. Los estudiantes varones en su mejor momento siempre tenían hambre, por lo que se movían con algo para comer. Negué con la cabeza ante los recuerdos que me vinieron a la mente.

"¿Cuántos?"

Cuando dije eso, Hyunwoo y Hyunjin me miraron con caras lamentables. Si tuviera tantos amigos, no habría podido mantenerme en contacto hasta ahora. El Jaewoo que vieron siempre estaba atrapado en casa.

"En realidad."

Incluso si dijo que no era Jaewoo, no ayudó mucho.

"Estás bien."

"así es. Puede ser. Yo tampoco tengo amigos.

Hyunwoo, ¡no parezcas saberlo todo! Hyunjin y tú también. Mi orgullo estaba herido de alguna manera, pero no podía decir nada. Porque sabía que era cierto que Hyunjin no tenía amigos. ¿Qué haces delante de él porque sigues alardeando de que tienes muchos amigos? Solo habría hecho que las heridas del niño fueran más profundas.

'Seamos pacientes, porque soy el mayor'.

Jaewoo revisó rápidamente el texto mientras los niños y Hyunjin hablaban por teléfono. Todo lo que estaba escrito allí era la dirección y la hora que nunca antes había visto, y una simple solicitud. Eso fue todo, pero mi corazón se hundió.

Fue porque recordó las palabras de Mujin: "Sal cuando te llamen".

'Por supuesto.'

Jaewoo se mordió el labio suavemente. Hyunjin también está en casa hoy. Era un problema poner excusas e irme, pero también me preocupaba qué haría si me iba.

'de ninguna manera.'

Estaba más asustado porque sabía que sería mejor si no lo supiera. Todavía tengo algo para comer. Sería bueno si pudieran verlo, pero ¿Mujin es ese tipo de persona? Un profundo suspiro salió.

"¿qué estás haciendo?"

En ese momento, la voz de Hyunjin vino desde atrás.

"Revisé los mensajes de texto por un tiempo".

Jaewoo, naturalmente, apagó su teléfono y respondió.

"¿Qué dices?"

Después de eso, respondí la pregunta que había pensado de antemano.

"Mi amigo se reunirá conmigo hoy".

"¿Hoy? ¿No sucedió otro día?"

"¿oh? probablemente sea difícil Es un tipo ocupado".

Ante esas palabras, Hyunjin hizo una expresión hosca. Era como si no hubiera echado un vistazo al texto. Sí. Es un chico tan agradable, pero no puedo dejar de notarlo. Jaewoo se culpó a sí mismo por preocuparse por nada.

"Te compraré algo delicioso cuando vengas".

"¿Esta delicioso?"

"bueno."

"Es mejor estar con mi hermano que eso".

¡Ni siquiera único! Con quién está la diferencia entre el cielo y la tierra. Jaewoo acarició el cabello de Hyunjin. En lugar de negarse, Hyunjin bajó dócilmente la cabeza y aceptó la mano. De esa mirada, me vino a la mente un gran perrito. ni siquiera lindo

Si Hyunjin era como un golden retriever, Mujin era como un perro de caza. Un sabueso sin dueño desagradable. Entonces que es el

Es una idea sin sentido.

Me convertí en el pésimo semeWhere stories live. Discover now