85

749 93 2
                                    

Jaewoo miró su reloj con ansiedad todo el tiempo que estuvo con Hyunjin. Los miró con tanta frecuencia que Hyunjin, que estaba con él, lo notó en poco tiempo. Hyunjin preguntó con calma, sosteniendo la mano de Jaewoo, que colgaba junto a él.

"¿Qué está sucediendo?"

"¿oh? ¿Qué pasó?"

"Sigues mirando tu reloj".

"¿I?"

"Sí hermano."

Solo entonces Jaewoo se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Pensé que debería dedicar el resto de mi tiempo para no arrepentirme, pero no pude porque me callé.

Jaewoo rió torpemente y cerró la boca. Y tomó la mano de Hyunjin. La mano que sostenía temblaba ligeramente. ¿Por qué el tiempo pasa tan rápido? Sentí ganas de llorar.

"¿Siguen durmiendo Woohee y Hyunwoo?"

"Sí, todavía durmiendo. Creo que estabas cansado, pero te despertaré un poco más y te daré de comer".

"Sí, lo haré."

Mientras respondía, levantó la cabeza y miró a los niños. Es hermoso verte dormir en paz. La idea de que tal vez nunca lo volvería a ver me enfermaba. Jaewoo, sin saberlo, apretó la mano de Hyunjin con más fuerza. Hyunjin también sostuvo su mano, pero su corazón no mostró signos de calmarse.

"Entonces, ¿qué está pasando?"

"Porque no hay ninguno".

"está bien. Confiaré en ti de esa manera. Pero primero, sería bueno tomar una taza de té caliente".

Hyunjin trató de separar suavemente la mano de Jaewoo. Pero Jaewoo no podía soportarlo. Su mano extendida agarró el dobladillo de la ropa de Hyunjin mientras intentaba levantarse. Luego tiró de él y lo acercó.

Después de eso, se besaron. Los ojos de Hyunjin, que habían sido cariñosos, se volvieron gradualmente más oscuros. Parecía sospechoso, pero no tenía intención de desenterrarlo a la fuerza. En otras palabras, ajustó sus acciones a Jaewoo.

Los labios que se besaban estaban calientes. Se humedeció los labios por un momento y abrió la boca. Codicié la cálida y húmeda carne y enredé mi lengua. Estaba sin aliento, pero no dejé de besar.

El sonido de una respiración pesada me hizo cosquillas en los oídos. Una mano firme rodeó la espalda de Jaewoo. Se besaron hasta quedarse sin aliento y se tocaron a tientas. Luego, cuando recuperé el sentido, estaba acostado encima de Hyunjin.

golpear. Podía sentir los latidos de un corazón violento.

"hermano."

La voz de Hyunjin se volvió húmeda.

"eh."

Jaewoo todavía no apartaba los ojos de Hyunjin. ¿Cómo puedo cerrar los ojos porque es una pena? no puede ser Pensé que este momento duraría para siempre.

Hyunjin reprimió el creciente deseo cuando vio a Jaewoo, quien estaba muy apegado a él. Hay muchas cosas que quiero preguntar ahora mismo.

'Hermano, ¿me estás engañando?'

Ahora, Jaewoo estaba escondiendo algo adentro. A pesar de que estaba enfermo solo, no trató de decirle nada a Hyunjin.

Quiero que me lo cuentes todo.

¿Por qué tratas de ocultarlo? Por supuesto, dos son mejores que solos. Estaba insatisfecho con la forma en que estaba ansioso y tratando de resolverlo solo. ¿Qué estás escondiendo?

Mi corazón tembló con un sentimiento ansioso de presentimiento. Fue porque sabía que Jaewoo tenía pocas cosas que ocultar. Moojin Choi. debe ser sobre el ¿O se trata de un amigo llamado Yoon Ji-heon? Ninguna de las dos formas es buena.

Me convertí en el pésimo semeHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin