103

1.3K 79 2
                                    

Después de eliminar esto y aquello por varias razones, quedan algunas cosas.

"¿Deberíamos hacer comida coreana también?"

"¿Comida coreana?"

"De repente pensé, ¿qué tal un restaurante de ollas calientes? Todo se vende en una olla de barro. Con estofado de kimchi, estofado de pasta de soja y bulgogi".

"¿Crees que todo está bien?"

"¿Sí?"

Jaewoo sonrió felizmente. Obtuve una dirección aproximada como esa, pero aún quedaba mucho trabajo por hacer. Encuentre un lugar en la tienda, decore el interior, llene el interior con muebles, etc. Y si hay un permiso relacionado, también tuvo que solicitarlo con anticipación y recogerlo. Y todo eso dependía de Hyunjin.

"Lo siento."

"Tu hermano no lo siente".

Fue porque Jaewoo no tenía una tarjeta de registro de residente.

"¿Debería aprovechar esta oportunidad para aprender a cocinar?"

"¿Quieres? Te enseñare."

A partir de ese día, Hyunjin también comenzó a aprender a cocinar. Pensando en abrir una tienda y hacer esto y aquello, mi relación con los niños mejoró. Después de todo, parecía que no había nada más fácil para ganarse el favor de la gente que comer.

Si había un problema, era Mujin.

'Parece que algo sucederá pronto'.

Estaba bastante ansioso porque estaba muy tranquilo.

No soy de los que están solos.

No sé por qué sigues aquí. Si las cosas suceden temprano, prefiero hacer las paces. Si explotó mientras iba a la tienda, podría haber sido difícil sin motivo alguno. Es por eso que no puedes acercarte a ellos primero y pedirles que exploten las cosas. Hyunjin habló con Jaewoo, quien estaba en problemas.

Estaba a punto de irme para decir que dejaría mi trabajo por la tienda.

"¿Qué tal un asiento en el primer piso de un edificio en las afueras del mercado? El café se va esta vez y el asiento está vacío".

Lo vi como vine.

"Um, está bien allí. Hay suficiente gente alrededor y no es demasiado pequeño".

"¿Sí? Llama y pregunta antes de irte."

"DE ACUERDO."

Afortunadamente, no había otra tienda para ocupar el lugar, por lo que fue fácil de ocupar. Después de eso, encontré una empresa de interiores y comencé la construcción. Los dos fuimos a ver muebles y platos juntos. El sueño se acercaba.

Fue duro para el cuerpo, pero se sintió gratificante. Mientras tanto, las habilidades culinarias de Hyunjin también estaban mejorando. Si es necesario, pensé que podría cocinar en lugar de Jaewoo.

"Impresionante."

"Es porque mi hermano me enseñó bien".

Hyunjin cerró los ojos y sonrió. Mientras los adultos juntaban la cabeza e investigaban la cocina y corrían con los pies, los niños pensaban en el nombre de la tienda.

"¿Cómo está la tienda de Woohee?"

"Ese es tu nombre."

"¿No puedes?"

"¿Lo será?"

Hyeonu regañó a su hermano menor y escribió con entusiasmo varios nombres en su cuaderno de bocetos. Entonces encontré uno que me gustó.

Me convertí en el pésimo semeWhere stories live. Discover now