23

946 136 0
                                    

"Hyeonu debería ver a Woohee. El tío se encargará del arroz por ti".

"Sí."

Afortunadamente, Hyeonu ya no se escapó. Jaewoo barrió su pecho y se fue a la cocina acostumbrado. Había sopa de huevo en una olla sobre la estufa.

"Puedes comer arroz aquí".

Jaewoo sacó el kimchi sobrante y preparó una comida ligera con sopa caliente. La sopa de huevo es fácil de hacer y sabe bien. Todo lo que entró fue huevos, cebollas verdes y un poco de condimento, pero la armonía fue indescriptible.

Jaewoo removió la sopa y se la llevó a la boca. Era un poco soso, pero me gustó más.

'Hyunjin también es bueno cocinando'.

Puse arroz caliente en la sopa, lo recogí con una cucharada y puse kimchi encima. Si lo pones así, sabrá bien, pero te quemará la boca. Por eso lo soplé y me lo comí después de enfriarlo. El kimchi agrio y moderadamente picante abrió el apetito. Además, sopa de arroz y huevo que envuelve suavemente el sabor.

"es bueno."

Jaewoo sonrió de felicidad. Si quiero mantener esta felicidad por más tiempo, debería darme prisa y comprar repollo y hacer kimchi. Y esta vez, tengo que comprar un teléfono y pedirle el número a Hyunjin. El número que logré encontrar el otro día se perdió cuando se rompió el teléfono.

'Maldito Gwanggong'.

Maldije a Mujin, que no estaba aquí. Luego, mientras intentaba llevarse la siguiente cuchara a la boca, gimió al tocarse los labios.

"¿Por qué te duelen los labios?"

Arrastrándome y mirándome en el espejo de la esquina, vi que mis labios estaban levemente desgarrados. Parecía que estaba borracho y lo golpeó en alguna parte. Realmente no tenía la cara para ver a Hyunjin.

Me sentí aliviado de comer un tazón de sopa de huevo con arroz. En ese estado, entré al baño, me lavé y salí, y ya era mediodía. Jaewoo les sirvió una comida a los niños y salió por la puerta con una piedra rodante.

Sentí la conveniencia cuando estaba cargando a Mujin el otro día, y estaba recién preparado. Ahora que lo pienso, es posible que el repollo no se entregue tan lejos. Después de medir el peso de Mujin y el peso de nueve coles, tuvo la confianza para dormir. La gente también lo voló, pero ¿no puede ser tanto? La muñequita pegada a las yemas de los dedos con una sensación de estabilidad.

A medida que el clima se hizo más frío, aparecieron coles por todas partes en el mercado. Entre ellos, encontré el más fuerte y delicioso y compré nueve barriles. Si lo pones encima de una piedra, es bastante pesado. Le pregunté por la entrega, pero cuando le dije la ubicación de mi casa, negué con la cabeza con entusiasmo. Al final, pensé que tendría que volar solo.

'¡No, piensa en Mujin!'

Él mismo transportaba gente con una carretilla medio rota. Eso es alrededor de nueve cabezas de repollo. Jaewoo miró más alrededor del mercado mientras arrastraba la piedra. Compré carne para hervir mañana, y también compré tofu casero que estaba muy caliente.

El vinagre, el azúcar, el pimiento rojo en polvo, la cebolla verde y el pimiento rojo a menudo se cortan en salsa de soja para hacer salsa de soja sazonada, y comerlo con tofu casero no sabe exactamente igual. Estaba pensando en comer uno hoy, freír el otro y comerlo con kimchi mañana.

Se añadieron carne y tofu a nueve coles. Recogí la carne y el tofu a mano, temiendo que se estropearan. El mercado era conveniente y bueno, pero el mercado tenía sus propios gustos.

"Correcto. ¡Pescado salado! ¡Arroz glutinoso!"

Jaewoo, que se detuvo en una tienda de mariscos salados, compró mariscos salados y salsa de pescado, seguido de arroz glutinoso. Después de comprar vegetales para la salsa kimchi, se hizo difícil agregar más al tazón de piedra. Aún así, esto valió la pena.

Me convertí en el pésimo semeWhere stories live. Discover now