4

1.6K 227 1
                                    

Los niños también inflaron sus mejillas con entusiasmo y comieron. Hyunjin era el único sentado frente a la mesa con una expresión de que no sabía qué hacer.

"Cometelo."

Jaewoo lo sugirió de nuevo. Hyunjin dudó un momento antes de levantar la cuchara. Luego, tomé una cucharada de estofado de pasta de soya y lo probé.

El sabor sabroso y salado llenó mi boca. Era un estofado normal de pasta de soja, ni demasiado sabroso ni demasiado malo. Pero el sabor era tan familiar que me hizo llorar. Sabía como el guiso que hacía mi abuela cuando iba al campo antes de que mis padres desaparecieran. El sabor de los tiempos felices.

Hyunjin presionó sus ojos con su mano. Mi garganta está llena de recuerdos del pasado.

"¿Por qué, por qué no es sabroso?"

Jaewoo miró a Hyunjin así. Me pregunto si solo es delicioso en mi boca, así que lo como a escondidas de nuevo, pero no sé qué tiene de extraño. Los niños también comían bien.

"No no."

Después de apenas responder, Hyunjin bajó la mano y miró a Jaewoo. Mirando a Jaewoo recientemente, sentí una sensación de incongruencia. Porque ha cambiado mucho desde antes. Incluso ahora, solo la apariencia es la misma, pero por dentro se siente como si alguien más se hubiera sentado.

Pero no puede ser.

Hyunjin murmuró para sí mismo.

"¿bueno? Entonces come mucho".

Jaewoo, que estaba emocionado cuando dijo que no era extraño, empujó el guiso de pasta de soya frente a Hyunjin. Le di otro mordisco y mastiqué un puñado de arroz blanco. Ha pasado mucho tiempo desde que perdí el apetito. Hyunjin comió militantemente.

"Come guarniciones también".

Los niños, que habían estado comiendo mientras miraban, se sintieron aliviados y comenzaron a comer como de costumbre cuando el hermano mayor vació sus tazones. Así como así, el tazón de arroz desapareció. Tenía hambre a pesar de que me comí todo el cuenco de arroz que le había metido.

Su estómago, que había estado lujurioso por primera vez en mucho tiempo, pedía más arroz. Estaba tratando de decir que comí bien porque no podía causar más problemas, pero Jaewoo se movió rápidamente. Jaewoo, quien tomó un tazón de arroz vacío, volvió a construir una montaña con arroz.

"Comes bien. come más más."

Hyunjin, que estaba a punto de decir que estaba bien, volvió a cerrar la boca ante el tazón de arroz que estaba colonizado justo en frente de él. Y el segundo tazón se sirvió con guarniciones y se vació limpiamente. Mientras tanto, los niños terminaron de comer, se cepillaron los dientes y se alistaron para la escuela. Fue Jaewoo quien lo ayudó.

Aunque sabía que no tenía vergüenza, Hyunjin empujó el arroz hacia su estómago. Fue solo después de que terminé los tres tazones que comencé a sentirme lleno. Mientras mi estómago se hinchaba, el sueño me invadió esta vez.

"¡Ya voy!"

"¡Volveré, hermano!"

Los niños salieron de la casa y solo quedaron Jaewoo y Hyunjin. Jaewoo le sonrió a Hyunjin y dijo.

"¿Quieres más arroz?"

¿Era un fantasma que estaba impaciente por no poder comer en una vida anterior? No sé por qué estás tratando de alimentarme tanto. ¿Estás tratando de hacer algo diferente? Hyunjin pensó eso con la cabeza somnolienta. Entonces, en el medio, mi mente se detuvo de repente.

Me convertí en el pésimo semeWhere stories live. Discover now