6

1.4K 192 0
                                    

Jaewoo, que había estado quieto por un tiempo, abrió los ojos como si algo lo sorprendiera. Luego, se revelaron unos ojos marrones ligeramente pigmentados. Esos ojos miraban fijamente a Hyunjin justo en frente de él, y pronto se volvieron claros como si hubiera vuelto en sí. Luego trató apresuradamente de levantarse del lugar.

"¡Aguanta, aguanta!"

Sentí que Hyunjin tenía prisa, temeroso de que simplemente se fuera. De hecho, en el momento en que Jaewoo recobró el sentido, Hyunjin trató de abandonar el lugar como si estuviera huyendo. Lo habría sido si no fuera por Jae-woo, que tenía prisa y se cayó.

Incluso en medio de la caída, abrazó al que tenía en sus brazos. Nunca me golpeé la cabeza con un suelo duro. Fue porque Hyunjin atrapó al tambaleante Jaewoo.

"Gracias."

Jaewoo inclinó la cabeza hacia Hyunjin. Debe haber sido alguien a quien no quería tocar, pero qué joven tan amable era incluso para salvarlo.

Hyunjin no respondió al agradecimiento. porque era incómodo. A Hyunjin, le entregó lo que Jaewoo sostenía en sus brazos.

"Esto es un regreso".

Parece que me has estado abrazando todo el tiempo, pero lo siento. Me reí a carcajadas por la acción que estaba escondiendo. ¿No era eso lo que querías dar? Hyunjin trató de devolver lo que había recibido, pero antes de eso, Jaewoo evitó rápidamente el asiento.

¡estallido!

Mientras miraba la puerta cerrarse con un fuerte ruido, vi algo pesado en mis brazos. Era una lonchera caliente.

'¿Por qué me das esto?'

Mi corazón se sintió apretado. Hyunjin dudó, luego dejó la lonchera caliente en sus brazos frente a la puerta de Jaewoo. Fue entonces cuando la puerta se abrió de golpe.

"¡Asegúrate de tomarlo! ¡O lo tiraré!".

Jaewoo, que había dicho algo, volvió a cerrar la puerta.

'¿Y si lo tiro?'

¿Qué tiene eso que ver contigo? Hyunjin dejó la lonchera caliente frente a la puerta. Pero dejé mi fiambrera y di un paso, dos pasos. Muevo mis pasos, pero mis pasos son tóxicos.

Lo estás tirando.

¿No vale la pena? Hyunjin se detuvo en el acto. Y de nuevo un paso, dos pasos. luego se detiene A este ritmo, no podré salir del patio hasta que salga el sol.

Hyunjin se mordió el labio y se dio la vuelta para recoger la lonchera de nuevo. Lo que había dentro era pesado. El peso era agobiante y lo dejé de nuevo. Es una fiambrera que nunca ha recibido de su padre o madre. Sus padres siempre estaban ocupados y nunca lo cuidaban bien en los días de campo. Así que la lonchera no me era familiar.

'Voy a llegar tarde a mi trabajo de medio tiempo así.'

Hyunjin vaciló varias veces antes de finalmente dejar la puerta. Como resultado de pasos apresurados, apenas llegué tarde al trabajo de medio tiempo.

"¿tarde?"

El trabajador a tiempo parcial en la zona horaria anterior se quitó el chaleco con el logotipo de la tienda de conveniencia con una voz ronca.

"Entonces voy."

"Sí."

Hyunjin revisó los artículos, los limpió y se acomodó dentro del mostrador. El trabajo de medio tiempo en una tienda de conveniencia es bueno. No era mucho dinero, pero de vez en cuando salían desperdicios, y el jefe no era el tipo de persona que recoge algunos desperdicios. Pero a veces hay días así.

Me convertí en el pésimo semeOnde histórias criam vida. Descubra agora