99

805 88 3
                                    

fue atrapado Hyunjin sospechaba de Jaewoo y se reveló en su título. Me reí involuntariamente del título de hyung, de quien nunca había oído hablar desde que regresé a este mundo. Pero eso fue sólo por un momento.

Tengo que decidir.

Ya sea para afirmar o negar la identidad. De cualquier manera es difícil.

"¿Eres realmente mi hermano?"

La expresión de Hyunjin cuando hizo esa pregunta fue difícil de describir. Era lo mismo que triste, lo mismo que enojado, y lo mismo que feliz.

Ni siquiera respondió, pero Hyunjin parecía haber llegado ya a una conclusión. Al ver esto, Jaewoo dio un paso atrás. La vacilación se manifiesta en la acción. Entonces Hyunjin retrocedió tanto como se acercó. Entonces me agarró la mano. Al ver lo fuerte que lo sostenía, no parecía dispuesto a soltarlo.

Jaewoo respiró hondo.

"así es."

dicho. ha dicho Ya era demasiado tarde para dar la vuelta.

"Entonces, ¿puedo hacerte algunas preguntas?"

Lo que preguntó fue una historia entre ellos dos que nunca se sabría si no fuera por Jaewoo en el pasado.

"¿Recuerdas el día que bebimos cerveza juntos?"

"Recuerdo."

Las cosas de las que bebimos cerveza y nos emborrachamos, las historias de las que hablamos en pequeños detalles, las cosas de las que hablamos a medida que nos conocíamos. Se amontonaron para formar el pasado y probar su existencia.

"Realmente eres mi hermano".

Hyunjin tiró de Jaewoo y lo abrazó con fuerza. A pesar de que vestía ropa gruesa de invierno, podía decir que su corazón latía. Después de un tiempo, apareció una pregunta.

"¿por qué?"

Hyunjin preguntó con una voz llena de emociones. Lo que contenía era resentimiento.

"¿Por qué no me dijiste?"

Hubo innumerables oportunidades para hablar. Sin embargo, Jaewoo no dijo que él era Seo Jaewoo en el pasado. Todo fue por la codicia y el miedo. La mitad del deseo original de ser amado con el propio cuerpo, la mitad del deseo de ser amado si el cuerpo cambia y uno no desarrolla la misma mentalidad de antes. De todos modos, parte de ello era por el egoísmo de Jaewoo. Entonces, solo había una cosa que podía decir.

"Lo siento."

"No te disculpes. ¡Dime por qué!"

La voz de Hyunjin se elevó.

"Qué duro estuve durante un año".

El cuerpo que sostenía con fuerza comenzó a temblar. Me escabullí y vi que Hyunjin estaba llorando. Grandes lágrimas corrían por sus mejillas y goteaban desde la parte inferior de su barbilla. Verla llorar me partió el corazón.

"no llores. Que es mi culpa."

"No lloro".

Hyunjin lloró en silencio. Fue más lamentable y me quemó el corazón. Me sentí como un pecador que había cometido un gran pecado. Originalmente, su cuerpo hizo llorar a Hyunjin.

Jaewoo estaba inquieto y puso su mano en la espalda de Hyunjin. Este cuerpo era un poco más grande que el cuerpo anterior, por lo que era fácil de mover. En ese estado, palmeó lentamente su espalda, pero las lágrimas no se detuvieron.

"Te lo diré. Te diré todo."

Al final, fue Jae-woo quien perdió.

"Cuéntamelo todo."

Me convertí en el pésimo semeМесто, где живут истории. Откройте их для себя