Capítulo 15 Nueva escuela

4.4K 554 38
                                    

     Liam espero pacientemente a que su padre regresara de la Mansión Malfoy había pasado la mañana con sus abuelos escribiendo una carta para sus amigos, su papá Kingsley le había propuesto que ahora que ya habían arrestado a varias personas y su cumpleaños había pasado podía invitar a quien quisiera por unos días. Por lo que mientras el hombre iba al ministerio Liam, Henry, Tina y Tomas se dedicaron a revisar la correspondencia, Tomas prometió enseñarle sobre su investigación mientras que ambos abuelos estaban decididos a consentirlo por todo el tiempo perdido. Los tres lo ayudaron con las cartas a sus amigos y las invitaciones.

     “Querido Neville,
     Antes que nada Feliz Cumpleaños, espero que mi regalo aunque atrasado sea de tu agrado, me dijeron que este libro seria de mucha utilidad, aun no puedo agradecerte lo suficiente por todo lo que hiciste por mi este año. Perdón por haber estado desaparecido todo el verano, ha sido realmente uno muy particular, han ocurrido demasiadas cosas, pero tengo muy buenas noticias y quería compartirlas contigo.
     Me han dado permiso para invitarte a casa, no es una casa muggle, sino mágica, me estoy quedando con el jefe de aurores Kingsley Snatchebolt, esperaba que pudieras venir este fin de semana y compartirlo conmigo, también invitare a Luna y los gemelos.
     Espero tu respuesta.
     Tu amigo”

     ― ¿No vas a firmarlo hijo?

     ―No hace falta, el sabe quien soy.

     “Chicos!
     Gracias por la carta y la advertencia, Kingsley me ha mantenido al tanto de todo lo que esta pasando, debo decir que las cosas se han puesto más oscuras de lo que esperábamos, han sucedido cosas que jamás espere, pero no pueden ponerse en papel, quizás acepten visitarme pronto, Kingsley dijo que podían venir este fin de semana, estarán Neville y Luna.
     Tu hermanito”

     La siguiente carta fue para su rubia amiga, Liam amaba a Luna como su hermana, ella había sido extremadamente amable durante su cuarto año, ayudándolo con las pruebas y dándole ánimos, se había ganado el odio de Hermione, pero también gano la amistad de Ginny que había decidió apoyarlo, solo ellos cinco en toda la escuela creyeron en él.

     “Luna,
     Creo que lo sabes, siempre has sabido las cosas con antelación, pero estoy a salvo y bien, tal como dijiste en el tren las cosas se pusieron interesantes este verano, me hubiera gustado una advertencia más clara princesa. Es un placer para mi decirte que estoy bien y donde debía estar. Dicho eso, me han dejado invitar algunos amigos por el fin de semana, me gustaría que vinieras, ¿crees que tu padre te deje?
     Espero verte pronto.
     Tu hermano”

     ― ¿A que te refieres con una advertencia mas clara Liam?

     ―Luna es vidente.

     ― ¿Ella sabia quien eras?

     ―Lo dudo, aun no ha desarrollado todo su potencial, puede ver destellos.

     ―Que maravilloso querido.

     Liam siguió compartiendo con sus abuelos muchas experiencias escolares mientras esperaba frente al fuego a que su padre volviera, una parte de él sabia que el señor oscuro odiaba más a Dumbledore de lo que lo odiaba a él, si lo dicho en los encuentros previos tenia algo de peso, por lo que había una gran posibilidad de que escuchara a su padre y no lo hiriera, pero Liam también dudaba de la cordura del hombre. Él sabía que si era objetivo Tom Riddle tenia mejores ideas y objetivos para el mundo mágico que Dumbledore, pero también sabia que nadie confiaría en un hombre que perdió la cabeza. El joven se preguntaba si habría alguna forma de lograr que las mejores ideas del hombre prevalecieran, después de todo él compartía la teoría de que los muggles no eran aptos para cuidar magos y definitivamente debía haber algún tipo de control con los niños, claro, no compartía la teoría de pureza de sangre, era hijo de un mestizo y su padre era uno de los magos más fuertes que conocía, él tenia mucho poder mágico también y por que no reconocer que Tom Riddle era poderoso y también era mestizo.

LagrimasWhere stories live. Discover now