Capítulo 26 El fin de Albus Dumbledore

3.1K 414 15
                                    

—Silencio—dijo Fudge golpeando el maso. —Orden por favor.

Todos en la sala comenzaron a callarse.

—Gracias—dijo sarcásticamente — ahora comencemos, en el día de la fecha damos comienzo al juicio del estado contra Abus Dumbledore, los cargos son por secuestro, 50, por homicidio en primer grado, 4, por homicidio culposo, 70 —leyó el ministro el papel entregado por Amelia Bones. —El señor Dumbledore estará representado por Elphias Doge y el estado representado por Amelia Bones y el innefable Killian. El estado también esta representado a las familias, Malfoy, Lombotton, Prince, Snachebolt, Weasley...—La lista continuo enumerando a todas las familias de todos los niños que habían sido secuestrados y se tenia conocimiento.— ¿Como se declara el acusado?—pregunta luego.

—Inocente señoría—dice Doge.

Dumbledore simplemente sonríe.

—Debido a la gravedad del caso permitiré que la fiscalía conduzca, pueden comenzar.

—Gracias ministro—dice Amelia mientras se pone de pie para comenzar— Quisiera empezar informado a todo el Wizengamot de nuestro más reciente descubrimiento...—

Amelia comienza a explicar con ayuda de Killian la intrincada magia detrás de la creación de Lord Voldemort, las personas no están felices, escuchan paso a paso lo que ocurrió, Amelia había tenido suerte, tal como le habían dicho Severus y Killian en cuanto el innefable salió de la habitación el hombre comenzó a explicarse, buscando convencerla de que todo había sido necesario, llegando a confesar cosas para convencerla, explico que si no mataba a su hermana Geller no hubiera comenzado cuando comenzó y el no hubiera podido detenerlo, que si no hubiera creado la profecía Voldemort no hubiera desaparecido, y si Voldermort no hubiera sido creado había sido otro, uno que el no pudiera controlar, luego procedió a explicar los problemas de eso. Amelia había tenido muchos problemas para controlarse y no arremeter contra él, se había sentido realmente mal físicamente.

Nadie esta en silencio, el ruido de la sala es ensordecedor, los gritos de todos se superponen, Fudge intenta callarlos sin éxito.

Luego de lo que pareció una eternidad la sala volvió a silenciarse, entonces Killian se puso de pie y comenzó a explicar lo que estaba detrás de los secuestros, y nuevamente toda la sala enfureció al saber que el hombre simplemente no consideraba que algunas personas debieran tener hijos, otros, como los secuestros Malfoy eran una rencilla de Molly, ella quería venganza y el se la dio.

El contra interrogatorio fue llevado acabo por Killian, el hombre estaba decidido a hundirlo más si eso era quizás posible. Dumbledore fue dosificado con veritaserum y sujetado a la silla.

—¿Usted es Albus Dumbledore?

—Si.

—¿Fue un Ravenclaw?

—No.

—Esta funcionando —dijo el ministro — Innefable Killian puede comenzar.

—¿Usted es responsable de la muerte de Ariana Dumbledore?

—Si.

—¿Por qué la mato?

—Ella descubrió mi plan, quizo evitar que yo terminara el trabajo de mi padre.

—¿Cuál seria?

—Matar a los muggle del pueblo, ella se estaba recuperando del ataque de esos chicos y del arresto de nuestro padre, pero yo no podía permitir que toda esa escoria viviera.

—¿Por escoria a que se refiere?

—A los muggles.

—¿Usted mato a la gente del pueblo?

LagrimasWhere stories live. Discover now