Capítulo 19 La nueva vida de Liam

3.5K 485 119
                                    

         Las primeras semanas de clases para Liam fue una nueva experiencia, completamente diferente a Hogwarts y como funcionaba, la escuela francesa contaba con un mapa que te ayudaba a guiarte por el castillo por si aun no te habías acostumbrado, las clases eran por año, y contaban con dos profesores y un asistente, que generalmente era un pasante, muchas clases además eran reducidas debido a los programas especializados que tenia la escuela.

     Liam junto a sus nuevos amigos logro integrarse bien, la escuela tenia una tolerancia cero a la falta de respeto, por lo que las clases eran amenas y nadie hacia comentarios desagradables sobre él o su familia. La única espina era Hermione Granger la cual le estaba dando problemas ya que la joven parecía decidida a hacer su vida imposible y seguir llamándolo Harry. Los maestros le habían llamado la atención y se había convertido en la primera alumna en recibir una detención ese año escolar, algo que tanto Draco como Liam disfrutaron en secreto.

     —No vas a creer esto—dijo Theo sentándose en la mesa de almuerzo, junto a Liam, Blaise, Draco y Marine, la nueva mejor amiga del rubio.

     —¿Qué ha pasado ahora? —pregunto Draco.

     —Granger le grito al maestro en Estudios Muggles y están llamando a sus padres.

     —¿Esa niña era así en vuestro colegio? —indago Marine.

     —Si, nunca escuche que le gritara a un maestro, pero se hacia oír en clase...—Contesto Theo.

     —Solía gritar las respuestas cuando un maestro preguntaba—acoto Draco.

     —¿No entiendo como aceptaron a alguien con historial de mala conducta aquí?

     —No tiene historial—contestaron Liam y Draco al mismo tiempo.

     —¿A que se refieren?

     —En nuestra escuela ella era alabada por casi todos los maestros y nuestro director, jamás le hicieron un historial de mala conducta, pese a que rompía las reglas más que la mayoría—explico Blaise con odio.

     Los ex Slytherin ocultaron la sonrisa, sabían que el moreno estaba molesto porque la chica de pelo tupido no dejaba de acercarse a Liam y de hacerlo sentir mal. Ambos esperaban el momento en que el joven explotara, era un excelente duelista, Theo y Draco no podían esperar suficiente a ver que haría para ponerla en su lugar.

     La semana continuo pasando, Liam era uno de los mejores estudiantes de su clase y realmente se había convertido en uno de los primeros de su clase, también se había vuelto muy apegado a Blaise y Louise, ambos jóvenes aspirantes al programa de aprendizaje con el maestro de pociones y junto con Theo eran compañeros de cuarto. Este ultimo se había acercado mucho más a los estudiantes de encantamientos y a quienes seguirían el curso normal de estudio, pues Blaise haría el curso acelerado, Liam buscaría ponerse al día con su año, y Louise era estudiante de sexto año.

     —Felicidades señor Prince, su poción es perfecta—alago el maestro mientras pasaba por su estación.

     —Muchas gracias señor.

     Liam estaba extremadamente feliz, no podía esperar a escribirle a su padre y contarle que había hecho un Filtro de paz sin ayuda y fue el mejor de toda la clase. Liam había comenzado escribiendo poco a casa, pero con el paso de los días descubrió lo bien que se sentía tener a alguien con quien contar, quienes lo apoyaban y alentaban, por lo que las cartas se estaban convirtiendo en algo casi diario, Draco había sugerido un diario de doble vía para evitar asesinar a su lechuza y al búho de la familia.

     Mientras salían del salón de clase Hermione Granger se paro frente a él y tiro sus libros.

     —Estas haciendo trampa—declaro mientras pisoteaba el suelo como aclarando su punto.

LagrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora