Capítulo 30 La vida después del caos

2.6K 357 16
                                    

Elena McGonagall camino con la frente en alto por los pasillos del ministerio de magia, había sido citada allí por la jefa del departamento de aplicación de la ley, había tardado mucho en llegar, sus investigaciones en Sudáfrica habían tomado más tiempo de lo debido. Pero al salir de la reunión Elena casi deseaba no haber llegado, todo su mundo se había puesto de cabeza, en la sala había estado Lucius Malfoy, el cual la consoló cuando fue informada de que ella era uno de los niños secuestrados por Dumbledore y sus secuaces, le informaron que sus padres adoptivos no habían sido informados del secuestro por lo que eran inocentes, pero según sus investigaciones su madrina Minerva si era consciente y seria arrestada por ello. Lucius le informo que jamás la olvidaron, que la buscaron durante muchos años y que su habitación seguía intacta. Elena le agradeció y prometió mantenerse en contacto, pero en ese momento necesitaba estar sola, sentía que había vivido una mentira por mucho tiempo y ahora tenia la tarea de informar a sus padres de la verdad. Amelia le había dado los recuerdos para que sus padres pudieran ser informados.

—¿Algunos niños viven con personas inocentes de secuestro?

—Si.

—¿En que año cometió el primer secuestro que recuerda?

—1968

Amelia jadeo. Eso era mucho más de lo que ella esperaba.

—¿A quien secuestro?

—Olivia Rose Malfoy.

Kingsley se congelo, conocía ese nombre.

—¿Cómo la secuestro?

—Durante el baile de primavera en la mansión Malfoy.

—¿A quien se le entrego la niña?

—La familia McGonagall.

—¿Ella aun vive?

—Si.

—¿Cómo se hace llamar?

—Elena McGonagall.

Ella odiaba tener que hacerlo. Pero sabía que solo había una forma de afrontar las cosas, de frente, nunca lo había hecho de forma diferente y no tenia intensiones de empezar ahora. Sin embargo, su corazón lo único que deseaba era volver a sus investigaciones en África, volver a su trabajo como rompedora de maldiciones.

El caso de Nynphadora Tonks no había ido mucho mejor, ella había buscado refugio donde su tía, quien por supuesto la recibió y le dio asilo y refugio durante todo el proceso, había sido muy caótico y doloroso para todos. Ella se entero de la verdad de sus padres y de su propio nombre Maia Lestrange Black, la primera y única hija del matrimonio, los Malfoy la mantuvieron en su hogar todo el tiempo que duro el interrogatorio a sus padres y donde se descubrió que efectivamente tal y como ella sospechaba, sus padres eran conscientes de todo lo sucedido. Por su parte Nynphadora, Maia hizo todos los exámenes y se declaro que efectivamente ella era la hija de dos de los prisioneros más temidos de Azkaban, Tom que había sido informado de este hecho se reunió con la joven para decirle que su madre sucumbió a la locura Black luego de que ella fuera secuestrada, sus padres cayeron en una aguda depresión al no poder encontrarla pero que la habían amado y buscado hasta el día que fueron encerrados. También, luego de hablar, Tom, se puso en contacto con Lord Lestrange, el abuelo, para informarle de la situación y que la joven pudiera estar en contacto con parte de su familia biológica. El hombre había feliz de saber que su nieta estaba con vida y era un auror, algo que había sido tradición en la familia Lestrange por generaciones. Lord Lestrange, tomando el consejo de su viejo amigo Tom, comenzó a acercarse más a los innefables con la intención de ayudar a desenredar el desastre que había creado Albus Dumbledore, después de todo el había sido jefe de aurores en su época. También había decidido hacerse cargo de Maia y luego del juicio de Albus Dumbledore la joven se mudó a la mansión Lestrangre para estar con el hombre que la había reclamado como familia.

Logan Rosier estaba sentado en la camilla junto a la cama de su madre, su madre biológica, ella había estado en coma desde el día que el fue secuestrado, los médicos no estaban muy seguros de que le pasaba, la única teoría que tenían era que la mujer no quería despertar, le explicaron que muchas veces, cuando un mago lo pierde todo, como había sido el caso de Marian, su propia magia los adormece, hasta que el dolor pasa y pueden volver a vivir. Logan había cambiado su nombre en el momento en que supo la verdad, Lady Lombotton lo había apoyado, ella le aseguro que seguía siendo su abuela y que eso no cambiaba en absoluto, la mujer se había puesto en campaña de averiguar exactamente que había pasado para que su hijo y su nuera acabaran con un niño ajeno.

Logan había cambiado su educación, iba a clase pero ya no se quedaba en la escuela, el volvía y pasaba todas las noches junto a la cama de su madre, hacia la tarea y estudiaba allí, todos los médicos habían sentido compasión por la situación y colocaron otra cama en la habitación así como un pequeño escritorio.

Ginny Weasley o Rose Malfoy, ella estaba realmente confundida. Una parte deseaba que nada hubiera cambiado y volver a ser la Ginny de siempre rodeada de sus hermanos y jugando en el jardín, la otra quería vivir la vida que había perdido, con los padres que le correspondían, ella no sabía a que nombre responder, a quién llamar familia, sabía que los pelirrojos no tenían la culpa, pero desde que supo la verdad ya no pudo mirar la casa de la misma manera, todo a su alrededor se sentía una mentira absurda, sin embargo, se negaba a herir al hombre que la había criado. Ginny había hablado largo y tendido con su madre, ella le dijo que no esperaba nada más que conocerla y formar parte de su vida, ella había estado feliz, pero al mismo tiempo se pregunto como podía hacer feliz a esa familia que durante tanto tiempo la había llorado.

Todas las familias estaban viviendo las secuelas de algunos seres ambiciosos que decidieron arrasar con la vida de otras personas sin importarle las consecuencias, sin importar el daño o el dolor que habían causado.

Todos habían sido interrogados con la misma pregunta, y todos dieron la misma respuesta, no había ningún arrepentimiento en sus acciones, estaban absolutamente convencidos de que lo que habían hecho era lo correcto.

Dumbledore aunque aun contaba con algunos seguidores bastante fieles, nadie se atrevía a decir nada, pues quien estuviera de acuerdo con el hombre estaba de acuerdo con las atrocidades como el secuestro y asesinato.

Solo Hermione Granger aun se declaraba fiel mente seguidora del hombre y aseguraba a los cuatro vientos que cualquier cosa que él hiciera tenia un motivo, incluso si se trataban de secuestros o asesinatos, había un motivo detrás, ella aseguraba que nada era como se había planteado, y que todos estaban confabulados para hacerlo caer pues estaban celosos de su poder. La directora Maxime intento por todas las vías hablar con la joven, incluso le mostraron la declaración de Dumbledore, y ella aun continuaba defendiéndolo, cuando las vacaciones de Navidad se reanudaron ella no fue admitida en la institución, la directora había hablado con sus padres y le había recomendado un hospital mágico donde podían internarla, pues la niña no podía discernir entro lo correcto e incorrecto. Allí aprendería magia de forma restringida, su varita seria monitoreada, pero la cuidarían mucho mejor y seria mejor contenida que en los pasillos de la institución donde ya habían empezado a hechizarla cuando ella comenzaba a agredir de alguna forma a Liam.

----------------------

Hola hola, último capítulo antes del epilogo, espero que lo hayan disfrutado. 

Recuerden que tiene la publicación casi diaria de la historia ¿Que nos paso? en mi perfil.

los quiero mucho, gracias por acompañarme siempre.


LagrimasHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin