Capítulo 24 Familia

3.3K 442 65
                                    

Liam estaba ansioso esperando en el gran comedor junto a Blaise, el joven se había levantado temprano para acompañar a Liam mientras esperaba a sus padres, Severus había prometido que llegaría cerca de las nueve de la mañana. Ambos jóvenes habían aprovechado a acabar con sus deberes escolares lo más pronto posible, sobre todo Liam que suponía no tendría tiempo para ello en casa de sus padres.

—De cierta forma aun no me acostumbro—había dicho— es extraña la idea de que mi padre vendrá a buscarme para ir a casa, de que hay alguien ahí preocupado.

—Es normal, creo que te tomara algo de tiempo.

—Es lo que siempre quise, recuerdo que era mi deseo de cumpleaños— confeso — pedía que me rescataran y me llevaran a un lugar seguro donde me amaran.

—Y salió mejor de lo esperado...

—Sí, creo que si.

—¿Hay algo que te preocupa Li?

—Me da miedo no ser suficiente, no ser lo suficientemente bueno para ser su hijo...

—Te aman Liam, lo he visto, te aman mas que a nada, no existe tal cosa como no ser suficiente, no con ellos.

—¿Tu crees?

—Estoy seguro.

Los jóvenes no siguieron hablando ya que antes de que Liam pudiera contestar una figura vestida de negro se acerco a ellos.

—Papá!

—¿Cómo estas hijo?

—Bien, ¿esta todo bien?

—Si, todo esta bien, cariño, ¿Cómo esta señor Zabinni?

—Blaise, señor, estoy bien. ¿usted?

—Muy bien, pero debemos irnos.

—Te vere el domingo Li..

—Cuidate— se despidió el joven tomando su bolso y siguiendo a su padre.

Severus y Liam atravesaron las protecciones de la casa rápidamente, el joven automáticamente soltó un suspiro que no sabia que estaba conteniendo, ver la casa, sentir su magia lo hacia sentirse seguro, a salvo de cualquier cosa que pudiera ocurrir, de cierta forma también era una confirmación de que sus padres no lo estaban abandonando, como era su mayor miedo. Liam fue conducido a la biblioteca por su padre.

—Se que estas preocupado, de nuevo, nada malo esta pasando, solo son situaciones familiares de las que me gustaría ponerte al corriente.

—Esta bien papa.

—Ahora, tu padre quería estar aquí pero han surgido algunas complicaciones con los casos y tuvo que estar de urgencias en el ministerio, cree que estará aquí por la tarde.

—¿Todo ha estado bien con los juicios?

—Si, el juicio de Molly fue extremadamente revelado, tubo que ser censurado para evitar que muchas personas escaparan.

—¿Estan encontrando a los otros niños?

—Algunos de ellos. Te contare sobre eso después.

—Esta bien.

Severus tomo aire y se dispuso a contarle lo que estuvo ocurriendo desde el día que se fue, como Tom pidió reunirse con Killian como luego le informaron que Tom era su padre, como estaban saliendo todas las cosas, le conto del interrogatorio, de todo lo que el hombre había pasado, Severus también le conto un poco de su pasado. Una parte de él estaba aterrorizado de que su hijo no quisiera estar en contacto con el hombre, pero Liam parecía que solo escuchaba atentamente la historia de su padre.

LagrimasWhere stories live. Discover now