Capítulo 18 Nueva vida

4.1K 491 53
                                    

                El sábado luego de del juicio Severus y Kingsley querían hacer algo especial por su hijo que habían sufrido mucho durante el juicio. Por lo que decidieron llevarlo a pasar todo el tiempo que faltaba antes de iniciar las clases a Francia, ayudarlo a mezclarse con las personas, comprar los útiles y más. El joven de dieciséis años estaba ilusionado con la idea de pasar tiempo de calidad con sus padres lejos de todos y sobre todo de todos los que lo conocían.

     En los dos días después del juicio habían sido acosados por miles de cartas de todo tipo, algunos acusando y odiando al matrimonio por tener un hijo y muchos otros disculpándose por no estar, otros entregaban sus mayores deseos y alegría de que el niño estuviera en casa, había habido un par de cartas que parecían pertenecer a familias con otros niños desaparecidos, a Kingsley y a Severus se les revolvió el estomago al leerlas, pero inmediatamente informaron a Killian para que pudiera buscarlos. Para Liam la carta más dolorosa había sido la de Hermione quien había despotricado sobre su familia, sus padres y el mismo al ser criado por dos homosexuales. Ella había sido cruel y el había pasado una buena cantidad de tiempo en los brazos de su padre llorando. Ron no había escrito nada, según los gemelos su padre lo había castigado por no hacer sus deberes y por insultar a Severus. Ginny, Luna y Neville le habían enviado sus mejores deseos ahora que todo había salido a la luz.

     Conocer el centro comercial mágico de parís era como estar en un parque de diversiones para Liam, sus padres habían colocado un hechizo de traducción en él y lo estaban guiando a través de todas las tiendas. Desayunaron en un pequeño bistro cerca del departamento, el matrimonio había comprado un departamento en París justo después de casarse y ahí era donde estaban, dos habitaciones una cocina y una sala, sencillo, era solamente para descansar, a Liam le gustaba. Luego de desayunar Liam fue llevado a comprar gran parte de sus útiles escolares, pasaron cerca de una hora en la librería, escogiendo no solo los libros reglamentarios sino otros que podían interesarle.

     Luego Kingsley fue arrastrado por su hijo y su esposo a la botica donde se vio obligado a sostener la canasta de la compra mientras padre e hijo recorrían felizmente la botica. Fue allí mientras Severus le mostraba a su hijo los diferentes calderos que se encontraron con uno de los antiguos estudiantes del pocionista.

     —¿Profesor Snape?

     —Señor Zabinni, que sorpresa verlo por aquí.

     —Cuando usted informo que no volvería, el señor Malfoy me ayudo a convencer a mi madre para hacer un curso acelerado en Beauxbatons y podre hacerme cargo de la familia.

     —¿Tu abuelo aun da problemas?

     —Ha concertado otro matrimonio para mi madre.

     —Ya veo.

     —¿Qué hace aquí señor?

     —Comprando los materiales escolares para mi hijo.

     —Leí sobre eso, espero que este bien— dijo el joven.

    —Lo estoy, gracias—contesto Liam. Se había apartado junto con Kingsley al ver a su ex compañero de clase, pero al escucharlo hablar con su padre, Liam considero que era buena idea presentarse, se notaba que Blaise Zabinni quería a Severus.

     —Es bueno, lo que decían los periódicos era aterrador, me alegro que estés con tu familia ahora—Blaise hizo una pausa y luego continuo— ¿Iras a Beauxbatons?

     —Si, hacer el programa acelerado también...

     —Genial...—comento el joven —quizás... ¿Crees que podamos empezar de cero?—pregunto con incertidumbre.

LagrimasWhere stories live. Discover now