Epílogo

3.5K 431 48
                                    

5 años después.

Las cosas habían cambiado mucho en cinco años, nada era lo mismo, Liam había recuperado mucha de su confianza perdida y ahora era un mago seguro de si mismo y muy poderoso, el cual estaba acabando su maestría en pociones, si bien el maestro le había ofrecido hacerla en menos tiempo, y por lo mismo graduarse a la misma edad que su padre, lo que lo convertiría en el segundo pocionista mas joven del mundo, Liam había rechazado la propuesta, decidiendo por una vez no sentir presión y ser lo más normal que podía dentro de lo particular de su vida. Otra cosa que había cambiado mucho era el hecho de que Blaise se había hecho cargo por completo de la familia Zabinni, al llegar a la mayoría de edad Blaise insistió en convertirse en jefe de casa y pese a desear continuar con su vida normal y hacer sus estudios, comenzó a estudiar medio tiempo mientras sacaba adelante a su familia, siempre había sido muy bueno con los números por lo que en poco tiempo había pagado las deudas de la familia y había roto el compromiso de su madre permitiendo que esta volviera a vivir a Italia donde realmente era feliz.

Ni Blaise ni Liam habían hecho planes para vivir juntos, aunque pasaban mas tiempo juntos que separados, Blaise estaba cargado de responsabilidades y Liam aun quería disfrutar un poco más de sus padres antes de tener que abandonar su hogar, ambos sabían que tarde o temprano llegarían a ese punto, lo habían hablado bastante al finalizar su escolarización, ambos habían llegado a la conclusión de que comprarían una casa sin retratos, y por gusto de Liam seria cerca del mar.

Otro gran cambio que ocurrió fue que Rose Malfoy finalmente adopto por completo el nombre que le correspondía por nacimiento y también su lugar en la familia Malfoy como segunda heredera, aun visitaba y compartía con la familia Weasley, eso nunca cambio, y Arthur siguió reuniéndose con los Malfoy para hablar de la joven y como iba su escuela o los planes a futuro, Logan Rosier lo había tenido muy difícil cuando tuvo que enfrentarse a ambas familias para pedir la mano de Rose en compromiso. Nadie estaba muy convencido, pero la felicidad en los ojos de ella, hicieron imposible rechazar tal propuesta.

Severus y Kingsley no habían tenido muchos cambios, Severus aun trabajaba demasiado en el laboratorio y se olvidaba de comer y Kingsley seguía teniendo problemas para despertar temprano, pero las cosas en la vida de ambos eran mucho más tranquilas, sus mayores turbulencias eran cuando debían ayudar a Liam a estudiar para un examen importante o cuando Liam olvidaba poner los hechizos silenciadores en una visita de Blaise. Lo cual luego de la tercera vez, Severus y Kingsley decidieron mover su cuarto un piso más arriba para evitar escuchar a su hijo y ellos también tener la privacidad que se merecían.

14 de Mayo de 2001

—Estamos reunidos hoy aquí para celebrar la unión de dos almas que se han esperado y amado por mucho tiempo, Tom Riddle y William Lonx en matrimonio— dijo el oficiante del ministerio.

Era una pequeña reunión familiar, solo las personas mas cercanas y especiales para ambos estaban allí, era una boda por la tarde, frente al mar, William le había pedido matrimonio a Tom un año después de conocerse y empezar a estar juntos, para ser exactos el siguiente 31 de Diciembre, y aunque Tom acepto con lágrimas, le pido casarse solo cuando el fuera considerado un hombre libre por completo, es decir cuando le quitaran las bandas de control, eso había ocurrido en Noviembre del 2000 y entonces ambos empezaron a planear la boda, con la que se jurarían el amor eterno que ya se profesaban.

—Ahora escuchemos los votos, Tom...

— Cuando nos conocimos, no tenía ni idea de lo mucho que significarías para mí; ahora no imagino una vida sin tu sonrisa. Estos últimos cuatro años has sido el hombre más paciente y comprensivo de todo el mundo, ha sido difícil, pero no te has rendido conmigo, hubo días muy duros, en los que nos cuestionamos todo, pero te volvería a decir que sí un millón de veces más. Prometo amarte siempre como si fuera el comienzo, prometo amarte siempre sin miedo al final. — Pronuncio Tom mirando los ojos de William y haciendo algo que no había hecho en mucho tiempo, bajar sus escudos mentales.

LagrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora