Cinco

5K 593 282
                                    

                          Yuseol;

De por sí, tenerlo semidesnudo en el mismo espacio era terriblemente incómodo para mí. Y no, no ese incómodo de que me molestaba. Era ese incómodo de no saber que hacer. Hacerle las fotos, capturar su moldeada su cintura, su marcado pecho, sus detonados abdominales y cada parte de él me estaba afectando de una manera que no comprendía. Si actuaba de esta forma era mucho peor.

—¿Por qué no haces las fotos conmigo?

Su mirada fija, intensa, casi me quemaba dando un azote prácticamente plancetero que recorría mi cuerpo, haciéndome erizar. Mi corazón late con fuerza y unos absurdos nervios hacían su acto de presencia.

—Jungkook no me entretengas con tus cosas —logro decir y me levanto en seguida queriendo huir pero él se levanta tomándome del brazo una vez más acercándome tanto a él que mi ropa se embarró de pintura.

—¿Te estoy entreteniendo o no puedes concentrarte?

¿Por qué estaba actuando así? Me está poniendo de los nervios. Y las cosas que mi cuerpo está sintiendo, o como está reaccionando justo ahora no debía estar pasando.

—Da igual, mira como me ensuciaste —susurro.

—Haz las fotos conmigo —dice y me tenso por la voz ronca—. Es mejor en pareja.

—Claro... ¿y quién va a hacer las fotos?

—Sabes bien que eso no es un problema —claro que lo sé, porque podía configurar la cámara y que hiciese las fotos sola.

—¿P-por qué debería hacerlo? —levanto mi cabeza para verlo.

—Porque las fotos saldrían mejor. Y quieres una buena nota en tu trabajo ¿no? —¿y por qué estoy tan nerviosa y tan atraída hacia él en este momento?

De hecho, ¿en que momento el ambiente había cambiado tanto? ¿Y por qué razón estaba siguiéndole la corriente y no deteniéndolo cuando la mayoría de las veces tengo la fuerza suficiente para hacerlo y huir de las situaciones?

—No mires cuando me quite la ropa.

—Te voy a ver de todas formas.

—Solo gírate.

Y lo hace. Trago fuertemente y me siento ¿excitada quizás? Solo un poquito, la verdad. Subo mi blusa quitándome esta y giro un poco mi cabeza viendo que él sigue de espaldas. Dios... ¿que estoy haciendo? Dejo la blusa a un lado y seguidamente me quito el jeans quedando únicamente en ropa interior. Y estaba feliz de que la iluminación no estuviese tan alta así el no podría notar el odioso sonrojo que debía tener instalado en mi rostro.

—Ya... puedes girarte —raspo mi garganta.

Y en el momento en que me mira, me siento demasiado expuesta. Como si de hecho pudiese ver a través de mi. La forma en que me mira me hace temblar y trato de relajarme.

—Ya deja de mirarme.

—Te he visto en bikini.

—No es lo mismo.

—Creéme que no. ¿Desde cuando usas ese tipo de lencería?

Genial Yuseol, nunca te pones ropa interior sexy pero hoy te dio por incluso hacerlo a juego.  Es como si lo hubieses predestinado y que quede claro que no.

—Me pondré pintura-

—Yo lo hago.

—¿Que intentas hacer con esto? —lo observo fijamente.

—Hacerte ganar todos los puntos en la exposición. Además, si te embarras las manos no vas a poder tomar la cámara.

—Traigo guantes, ¿recuerdas?

More than friends |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤, 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧Where stories live. Discover now