Cuarenta y cinco

2.7K 361 15
                                    

                  Jungkook;

Observo el hospital durante unos segundos y luego voy hacia mi auto para dirigirme primero hacia mi departamento. Manejo en dirección hacia allí mientras al mismo tiempo hago una rápida llamada para avisarle a Jin.

—Que sepas que no voy a volver a mentir —es lo primero que dice cuando responde.

—Tranquilo, no tienes que hacerlo. —Respondo—. Yuseol está en el hospital.

—¿Qué? ¿Qué pasó?

—Su madre se desmayó. Pero todo está bien, no te preocupes.

—Que bueno que fue solo eso. ¿Qué tal está ella?

—Un poco más tranquila. ¿Puedes prepararle algunas cosas? Voy a tomar una ducha y luego paso por tu depa para buscarlas.

—Claro, lo haré. También le prepararé algo de comer.

—Mhm eso estará bien tambien. Entonces nos vemos dentro de unos minutos.

—Vale.

Antes de salir de mi departamento tomo el cargador para Yuseol y me dirijo hacia el ascensor. Mi celular comienza a sonar y lo saco del bolsillo de mi cazadora viendo que se trataba de mi mánager.

—¿Qué pasa? —atiendo de inmediato entrando al ascensor una vez que las puertas se abren.

—¿Qué pasa? —contraataca con ironía—. ¿Dónde estás? No has llegado al estudio.

—Es dentro de dos horas, no sabía que tenía que estar desde antes —contraataco esta vez yo.

—No sé que te hiciste ayer en medio del after party pero más te vale que estés dentro de una hora aquí —y cuelga. Suspiro fuertemente y guardo el celular de nuevo.

Unos quince minutos después llego al edificio de Jin y coloco los números de acceso. La puerta suena indicando que está abierta y entro.

—¿Jin ya tienes todo listo? —pregunto poniéndome las pantuflas en la entrada. Cuando camino hacia la sala me detengo viendo a la persona que sale del pasillo de las habitaciones.

Veo a Jin que venía atrás y me dedica una sonrisa incómoda.

Jimin me mira con seriedad y yo le devuelvo la mirada de la misma forma.

—Hum... Jimin puedes llevarle esto a Yuseol —Jin le da un bolso con todo lo que parece ser ropa, cepillo de dientes y esos accesorios personales que ella podría necesitar—. Ahora mismo preparo la comida que le hice; Jungkook ven un momento –y me toma del brazo llevándome a la cocina.

—¿Por qué lo llamaste? —le pregunto con enfado una vez allí.

—No lo llamé —me responde en voz baja—. Pero ¿en serio crees que es idiota? Le mentí diciéndole que Yuseol se había ido antes del afterparty porque se sentía mal. Ella tiene el teléfono apagado, él estaba preocupado y vino. ¿Qué carajos querías que le dijera?

Presiono mis labios cruzando mis brazos con enfado.

—Creo que ahora deberías alejarte. No hagas el momento más tenso —me mira serio y toma todo lo preparado para Yuseol en un bolso y vuelve a salir para dárselo a Jimin—. Yuseol es bastante testaruda así que oblígala a comer si es necesario.

—No te preocupes, sé cuidar de mi novia —lo último lo dice dedicándome una mirada seria que correspondo con el mismo semblante—. Me haré cargo a partir de ahora.

—Está bien. Dile que iré más tarde a verla.

—Está bien.

Park-idiota toma las cosas y sale del departamento. Miro en mi mano el cargador y pongo los ojos en blanco.

More than friends |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤, 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora