Cuarenta

2.4K 353 39
                                    

Mini maratón 1/2

                     Jungkook;

—Úsame para olvidar a Yuseol.

—Dime que estás borracha.

—¿En serio?

—¿En serio contigo? —contraataco yo. La miro durante unos segundos y niego levantándome para sacar algunos fajos de billetes que alcanzen para pagar la comida e incluso sobre algo de propina para la señora amable que nos atendió.

Salgo del lugar mientras Jennie me llama pero la ignoro. No avanzo ni unos pasos cuando me alcanza y me toma del brazo con fuerza haciendo que me voltee para mirarla.

—¿Que te pasa? ¿Por qué estas actuando así?

—Eso quiero preguntarte yo a ti —la miro serio—. ¿Por qué hiciste eso? ¿Que te use? ¿De qué mierda hablas?

—Vaya... es gracioso como es que para algunas cosas te das cuenta pero para las otras pareces que vives bajo una piedra —responde enfadada ahora.

La miro sin entender de que habla pero no dice más nada y a pasos rápidos y con enojo se dirige a su auto. Suspiro fuertemente pasando mi mano por mi frente y justo en ese instante pasa un taxi al que le hago seña de inmediato. Todavía seguía atónito analizando el comportamiento de Jennie y sus palabras.

El evento de moda había llegado. Mi mánager había enviado una estilista para que me ayudara con la ropa, el peinado y algunas cosas más. Frente al espejo luzco un traje en negro y blanco que se ajusta perfectamente a mi cuerpo. Mi pelo estaba perfectamente peinado con algunos pequeños y cortos mechones cayendo sobre mi frente.

Yeon no tardó en llegar por mi una vez que estuve listo y faltaba una hora exacta para que el evento comenzara ya que los primeros minutos antes de que este iniciara, era una entrada de todos los invitados por una alfombra roja y una sesión corta de varias fotos por muchos periodistas.

—¿Vengo a recogerte luego de que termine el evento o te quedas para el afterparty? —Yeon se voltea para verme.

—Te llamaré. A lo mejor ni me quedo en todo el evento.

—Está bien —me sonríe cortamente y le devuelvo la sonrisa para salir del auto y ser recibido por muchos flashes y gritos de emoción ante los fans que estaban presentes.

Camino por la alfromba roja y un coordinador del lugar me indica que suba a la pequeña tarima para saludar y tener muchas más fotos; esta vez posando con sonrisas y haciendo varias reverencias. Observo a Jennie llegar a los segundos después de mí. Y la idea era venir juntos pero con lo último que sucedió sabía que eso no iba a pasar.
Ella también camina por la alfombra roja y la llevan a donde yo me encontraba ahora posando durante unos segundos.

Por fin terminamos y entonces nos conducen hacia el lugar donde se realizaría el evento y estaba bastante concurrido. Miro como Jennie pasa por mi lado con intenciones de hacer como si fuese invisible pero antes que avanzara y se alejara más extiendo mi brazo tomándola de su brazo.

—Hablemos.

Pensé que se quejaría y no accedería pero me siguió en silencio hacia una zona apartada del lugar donde la música y las personas presentes nos dejarían tener una tranquila charla; o eso esperaba.

—Explícame —suelto a penas la miro directamente a los ojos.

—No sé que es lo que quieres que te explique.

—Tus palabras —digo—. Todo lo que dijiste la última vez que nos vimos.

—¿De verdad? ¿Por qué quieres que te explique algo que realmente sí entendiste? ¿Quieres que te lo diga de forma más clara? —pregunta con énfasis en cada palabra que pronuncia—. Me gustas Jeon. Espero que eso haya aclarado tus dudas.

Y se da la vuelta yéndose de inmediato.

Observo su espalda mientras está más lejos de mí y cierro mis ojos por unos segundos. Esto de verdad no podía estar pasando.

—¿Estoy viendo realmente bien o es esto un sueño? —miro hacia donde escucho esa voz encontrando a Taehyung sonriendo amablemente mientras Yoomi viene con él sonriendo de igual forma.

—Espero que en tus sueños me veas así de guapo —bromeo y el ríe asintiendo para darnos un abrazo como manera de saludo.

—Estabas realmente desaparecido —habla esta vez Yoomi.

—Lo sé y lo siento.

—Eso no se resuelvo con un "lo siento", más te vale que disfrutes esta noche al máximo con nosotros y que no vuelvas a desaparecerte —me señala Kim con seriedad. Sonreí levemente y asentí.

—Lo intentaré.

—¿Y viniste solo? —me pregunta Yoomi.

—Hum... —asiento despacio—. Sí, se podría decir que sí.

—¿Qué número es tu asiento? —pregunta Taehyung.

—Seis.

—Joder ¿en serio? Él mío y el de Yoomi es el siete y el ocho. Mejor vamos sentándonos. Empezará dentro de pocos minutos.

Asiento y entonces mientras Yoomi me pregunta como me va y nos ponemos al día con varios temas nos dirigimos hacia los asientos que rodean la pasarela desde donde veríamos el desfile del evento. Cuando llegamos a nuestros asientos que estaban en la primera fila por supuesto, Jennie ya estaba en su asiento el cual era justo el cinco a mi lado. Nos miramos por un segundo pero ella voltea la cara como si yo no existiera. Suspiro y paso por enfrente suyo tomando asiento a su lado en silencio; Tae y Yoomi se sientan al lado de mí también en sus asientos correspondientes.

Observo como más personas representantes de otras marcas vienen llegando y van ocupando lugar en los asientos asignados. Miro a Jennie a mi lado quien mantiene una actitud fría y ajena. Y no quería estar de esta forma con ella pero entendía que ahora ella necesitaba espacio. Y aún seguía analizando el hecho de que le gustaba. ¿Desde cuando le gustaba? Definitivamente era algo que no me esperaba y en el fondo no me alegraba mucho que hubiera pasado.

En muy poco tiempo los dos nos habíamos acercado. No era solo el hecho de habernos hecho amigos, sino que trabajábamos juntos y nuestra relación como modelos de la misma marca había formado una química increíble. El hecho de gustarle de alguna manera lo arruinaba. Sobre todo porque no sabía como actuar y ser con ella. Temía que cada palabra o cualquier acción de mi parte la terminara lastimando.

Suspiro sin poderlo evitar cansado nada mas de imaginar la situación a partir de ahora.

Vuelvo a mirar hacia el frente donde habían mas asientos teniendo en medio la pasarela. Miro fijamente a las personas que ahora tienen mi atención. Y realmente hubiera preferido no verlo. Jimin y Yuseol habían acabado de llegar y aunque una parte de mí imaginaba que ambos estarían aquí intenté ignorarlo de todas las formas posibles. Miro a Yuseol quién lucía un precioso vestido negro largo que en los pechos formaba un lazo. Su pelo caía sobre su espalda y algunos mechones por sus hombros con ondas. Ella toma asiento y casualmente queda frente a mí; solo separados por aquella larga pasarela en medio de nosotros. Pone el pequeño bolso de complemento que traía sobre su regazo y cuando levanta su mirada nuestros ojos se encuentran.

Y es como si todo a nuestro alrededor se haya detenido y en el inmenso lugar repleto de personas solo estuviéramos nosotros dos.

More than friends |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤, 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧Where stories live. Discover now