Treinta y ocho

3K 353 37
                                    

                     Yuseol;

Y luego de aquella sesión de fotos con Jimin, mi vida había comenzado a dar un sorprendente cambio que no me asustaba pero me había tomado totalmente desprevenida. Luego de que aquellas fotos salieron, comenzaron a contactarme muchas agencias de modelaje e incluso algunas empresas encargadas de los productos de maquillaje para que representara cierto cosmético, labial o cualquier nuevo producto que saliera. La verdad, había aceptado participar en aquellas fotos por Jimin y porque aquel señor encargado de las fotos me pidió enormemente de favor que lo ayudara, pero no me imaginaba que aceptar aquello causara esto.

—Yo que tú comienzo a aceptar cada una de esas ofertas —habla Jin mientras yo me encuentro sentada en un taburete frente a la barra y él se encontraba frente a la encimera preparando una carne para freír.

—No lo sé.... la verdad es que no creo que yo funcione en esto del modejale y este tipo de cosas.

—Yuseol, si no "funcionarás en esto del modelaje", no hubieras causado tanta sensación con esas fotos.

—La sensación la causó Jimin.

—Y tú también —me fulmina—. Solo piénsalo. Estás sin empleo; aunque trabajes a medio tiempo en el restaurante sé que para tí eso no es suficiente. Y sabes bien lo complicado que es encontrar trabajo como fotógrafa.

—Y si... ¿y si en vez de aceptar un trabajo de modelo, intento encontrar en esas mismas agencias un trabajo de fotógrafa?

—¡YAH! —grita haciéndome sobresaltar en mi sitio—. Yuseol, eres guapa, tienes carisma, eres joven, ¿por qué si tienes tantas maravillosas oportunidades como estás no las tomas? Me estoy comenzando a estresar para que lo sepas –me señala con el cuchillo.

—No me señales con eso, me asustas.

—No me hables del asunto si no es para decirme que vas a aceptar ¿ok?

Formo un puchero y se da la vuelta para seguir en su función de cortar la carne. Suspiro apoyando mi mejilla encima de la palma de mi mano; mi celular se enciende y lo alcanzo para ver. Era un mensaje de Jimin.

Estás en tu departamento?

Sip. Por qué?

Pasaré a verte, me gustaría hablar de algo contigo

Vale, te espero :)

—Jin tomaré una ducha; Jimin viene.

—Está bien.

Tomo un baño super rápido y en ropa interior reviso rápidamente el closet para ponerme una ropa más decente y bonita. Tomo una blusa negra corta de tirantes y un short. Frente al espejo recojo mi pelo en una alta coleta y cuando me aseguro de estar más "decente" salgo. Escucho la voz de Jin y al llegar a la sala Jimin entraba al depa. Vestido casualmente pero sin dejar de desprender su natural elegancia. Nos sonreímos.

—Jimin te quedas a almorzar.

—No, no es necesario.

—Claro que sí, no se te ocurra irte —advierte Jin antes de regresar a la cocina y dejarnos solos.

—Más te vale no hacer enfadar a Jin —me acerco y suelta una risita—. Mejor que no, ¿cierto?

Asiento y me acerca a él para darme un corto beso de saludo. Nos sonreímos.

—¿De que querías hablar? ¿Ocurre algo?

Me sonríe solamente y toma mi mano para ir hacia el sofá y tomar asiento. Me volteo hacia él levantando mis piernas mientras mantengo uno de los cojines en mi regazo y lo veo a él que se voltea un poco también hacia mi dirección estando ambos de frente.

More than friends |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤, 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧Where stories live. Discover now