Veintiuno

4.1K 528 133
                                    

                     Yuseol;

Y no me sentía para nada bien con estarle ocultando a Jungkook que estaba en una relación con Jimin. Es decir, quería contarle y esperaba que él lo asumiera sin ningún problema, pero sé que su enfado hacia Jimin desde lo ocurrido en la exposición continuaba y prefería que las cosas se enfriaran un poco.

Por otro lado, su reciente confesión de que: "quería besarme", seguía en mi cabeza y aunque al día siguiente en el estudio me había dicho que había sido una broma no me lo creí realmente. Porque la manera en que lo dijo, y como me miró a los ojos al hacerlo fue en serio. Y lo conozco lo suficiente como para notar cuando bromea y cuando habla con la verdad. Y siendo sincera, no sé que sentí realmente cuando dijo eso. Y tampoco entendía que estaba pasando con él.

Nunca había actuado así ni de esa forma. Siempre fue atrevido, coqueto. Pero últimamente sus insinuaciones eran más serias y seguidas y no sabía como reaccionar. Porque quería a Kook, lo quería muchísimo pero no creo que llegara al punto de... quererlo como algo más que amigo.

Sin embargo, mientras todo quedara como "un juego", como "una broma" todo estaría bien. O eso esperaba.

Por otro lado, hubiese aceptado salir con él, pero ya había quedado con Jimin y no podía dejarlo plantado.

—Que bueno que vas a limpiar todo eso —y la voz de Jin me hace salir de mis pensamientos.

Me encontraba lavando los trastes y no sé en que momento había sacado mi mano fuera del lavadero que la esponja con la que estaba lavando estaba afuera mojando de poco en poco el piso. Reacciono, moviendo la mano.

—Ups.

—¿Ups? —repite mi amigo—. ¿Se puede saber que te pasa? Te veo media distraída. Eso es para no decirte que estás distraída completa.

—No me pasa nada.

Voy en busca de una colcha para limpiar el piso. Regreso y Jin sigue allí analizándome con sospecha.

—¿No me quieres contar?

—No hay nada que contar.

—¿Y que pasa si no te creo?

—Pues nada.

—¿Tiene que ver con tu nuevo novio? —sigue preguntando y lo ignoro—. ¿Quizás con Jungkook?

—No y no —sí y sí. Pero no me apetecía hablar ahora.

—Bien, ya veo que no me vas a contar. Cuando quieras soy todo oídos —me deja sola en la cocina.

Y había llegado el día y la hora en que saldría con Jimin. Esta era como tal nuestra primera cita y me emocionaba mucho. Ya había tomado una ducha hace como veinte minutos y todavía estaba frente al closet viendo que ponerme. Miro el reloj y dentro de diez minutos él debía estar llegando por mí y yo todavía no tenía que ponerme.

Saco unas cuantas perchas y tiro todas en la cama. Cruzo mis brazos observando los vestidos, los outifts ya preparados y realmente estoy indecisa en este momento. Jimin me había dicho que iríamos a una fiesta privada y ya eso me había puesto de los nervios. Iban a haber muchas personas reconocidas, celebridades, no sé. El caso es que, no quería dar una mala impresión, quería verme bien. Y sobre todo, quería encajar al lado de él.

Muerdo mi uña y luego de repasar una y otra vez las ropas encima de la cama decido hacer un juego infantil para escogerlas. Voy señalando cada prenda mientras canto una ridícula canción y cuando termino, mi dedo señala el outfit negro que consistía en una blusa corta negra de tirantes con una falda del mismo color y corta igual la cuál tenía de adorno también una cadena que formaba un cinto alrededor de toda esta uniéndose en el costado. Me gustaba pero no había tenido oportunidad de ponerme este conjunto así que lo escojo de una vez.

More than friends |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤, 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧Where stories live. Discover now