Veintisiete

3.8K 494 116
                                    

                      Yuseol;

Las fotos para la campaña de Jungkook seguían. Faltaban dos semanas más para esta y nuestra relación justo ahora no era para nada la mejor y ni siquiera tenía idea de como iba a ser en ese estudio. Pero estaba segura de que no muy cómoda; para rematar jamás leyó los mensajes que le envié y cuando intenté llamarlo su móvil daba apagado.

—¿Jungkook sigue sin dar señales? —Jin me observa cuando pone el desayuno recién preparado frente a mí.

—Mhm... Parece que todo lo que dijo va en serio.

—Deberías pasar por su depa y verlo.

—Lo he pensado pero no sé si sea lo correcto. No quiero que me trate mal de nuevo. —Aprieto mis labios moviendo sin mucho interés la cuchara dentro de mi yogurt—. Si va hoy a la sesión, ya decidiré que hacer.

—Como quieras —solo me analiza en silencio y yo suspiro para comer de mi desayuno y luego dirigirme al estudio.

Dejo mi bicicleta en un pequeño espacio del parqueo y organizo mi bolso sobre mi hombro respirando profundamente para enfrentarme a lo que sea que estaba pasando con Jungkook y conmigo; es decir, si se presentaba a la sesión que esperaba que sí porque independientemente de todo él era un profesional y este es su trabajo.

Cuando avanzo un poco escucho un sonido. Y no fue cualquier sonido, porque incluso antes de girarme deducí que fue el sonido de mi bicicleta cayendo al piso. Me volteé en seguida y una chica estaba tomándola.

—Disculpa, ¿que estás haciendo? —me acerco en seguida a ella.

Al mirarla notas en seguida que es la típica chica con dinero y de la alta sociedad, la que viste bien y con clase, asiste eventos famosos, causa sensación en todos lados. En fin, el estándar perfecto que aman los coreanos.

—¿Oh? ¿Es tu bicicleta? Lo siento, fue un accidente —me sonríe apenada y tomo mi bicicleta viéndola y asegurándome que no haya tenido algún rasguño.

—Está bien, no pasa nada. —Respondo entonces.

—Déjame hacerte una pregunta, este es el edificio de Calvin Klein Corea ¿cierto?

—Así es —respondo analizándola: era bonita, debía admitirlo: pelo negro y largo. Tenía un rostro como de esas modelos y actrices perfectas de la televisión; añadiéndole lo bien vestida que iba. Lucía elegante, delicada, sofisticada. Muy perfecta.

—Ya veo, gracias. Y una vez más disculpa.

Al menos no parecía ser arrogante o alguién creída. Se adentra en su auto para estacionarlo en algún lugar disponible y yo vuelvo a organizar mi bicicleta para seguidamente entrar al edificio y comenzar con mi trabajo.

【...】


Observo disimuladamente a Jungkook salir del vestidor con un conjunto de camisa de mangas por los hombros en negro y un jeans de mezclilla (todo Calvin Klein, por supuesto). No había habido ni siquiera un minuto disponible para hablarle y eso me estaba poniendo de los nervios, porque no aguantaba más estar de esta forma.

Él va al centro del estudio y no me ha mirado ni una sola vez y eso me pone peor.

Tomo mi cámara y me dirijo a mi sitio mientras miro como la maquillista termina de hacerle unos retoques a su maquillaje y de una vez se asegura de que su pelo se encuentre bien. Finaliza y él ya está listo para hacer las fotos. Ponen música (como casi siempre) y al principio todos estaban pendientes de mí y de él pero eso ha disminuido ahora así que literalmente, de alguna forma solo somos él y yo en este estudio.

More than friends |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤, 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧Where stories live. Discover now