Veintinueve

3.4K 396 71
                                    

                   Yuseol;

Y entendía sus razones para alejarse, pero eso no significaba que dejara de dolerme. De repente trabajar en Calvin Klein no era tan cómodo y agradable para mí. Era mi trabajo, sí. Solo debía enfocarme en eso tal vez, pero mientras él estuviera allí y ni siquiera me mirara o actuara simplemente como si yo fuera invisible era muy difícil. Los días continuaban así. Él distante, hablaba lo necesario y a penas terminaba se iba en seguida sin siquiera dejar la mínima oportunidad de que me le acercara.

Salgo del baño y saco del bolsillo trasero de mi jeans mi celular revisándolo con un suspiro. Tenía que quedarme un rato más porque iban a anunciar algo importante con respecto a la campaña y sí, debía estar presente.

Una chica con mechones violetas en el pelo choca conmigo y mi celular cae al suelo así como el café que ella traía en un vaso se derrama encima de mí, sobre mi blusa y rayos, estaba caliente.

—Oh, oh. Lo siento —me mira avergonzada—. Disculpa.

—Está bien, no pasa nada —muevo mi blusa un poco intentando separarla de mi piel ya que el líquido derramado y caliente me estaba quemando un poco.

—Lo siento, traeré en seguida algo para que se cambie. ¡No tardo! —me da mi móvil e intento decirle que no es necesario pero ya se había ido corriendo.

Suspiro y miro mi blusa volviendo a entrar al baño. Me miro frente al espejo y me la quito para primero mojar un poco mis manos y hecharme algo de agua encima de la piel donde sentí lo caliente del café. Esperaba que no quedara algun tipo de quemadura.

Y la chica en unos diez minutos regresa. Sin mirarme deja un bolso en el lavabo y vuelve a salir con una disculpa. Y como quiera que sea acepto lo que trajo. La blusa me quedó ancha pero al menos resultó mejor que tener aquella con mancha de café. Tomo mi celular de nuevo, el bolso en el que ella había traído la blusa, tomo también mi otra blusa manchada de café y salgo. Ella estaba ahí y me mira en el momento incorporándose y observándome con el perfil bajo.

—Fue lo más rápido que encontré —dice apenada y avergonzada.

—Está bien para mí. Gracias.

—Hum, me encargaré de lavar tu blusa —intenta tomarla pero niego en seguida.

—No te preocupes, está bien así.

—Pero es lo menos que puedo hacer.

—Ya es suficiente con la blusa ¿si? No te preocupes. Bueno debo-

—¿Al menos aceptas tomarte un jugo conmigo? Por favor, de verdad estoy muy apenada y no me voy a dejar de sentir así —pide y al parecer está muy avergonzada con lo sucedido. Miro la hora nuevamente en mi móvil y tenía tiempo para tomar ese jugo y estar a tiempo para la reunión.

—Está bien.

Sonrió alegre y fuimos a la cafetería del edificio. Ella decidió ir por los jugos y regresó a los pocos minutos con estos, pero añadió también unos sándwiches.

—Esto-

—No tienes porque comerlo ahora. Puedes guardarlo para después.

—Entiendo que haya sido un momento incómodo pero no tienes que apenarte, está todo bien.

—Gracias. Pero me apena más porque soy muy torpe —pone una mueca—. Ah, lo siento, no me he presentado. Soy Youngmi.

—Un gusto, soy-

—Sé quien eres.

—¿Ah?

—Vi tu nombre en la credencial. Además... eres novia de Park Jimin también ¿cierto?

More than friends |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤, 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧Where stories live. Discover now