Nueve

4.5K 607 214
                                    

                    Jungkook;

Llego al lugar en el que se celebraría la exposición de los universitarios y donde sería la exposición de Yuseol. Bajo un poco más mi gorra y sin levantar por completo la mirada, entro mis manos en los bolsillos de mi chaqueta y me adentro al lugar y logro ver a Jin cerca de un área así que camino hacia allí y al mirar hacia el interior de esta, veo todas las fotos que había hecho Yuseol. Y en donde estábamos nosotros.

Las fotos, como ella mismo habia dicho, eran en blanco y negro y las que eran de sombras en un color rojo. Estoy sorprendido y a la vez fascinado porque los arreglos de estas, evitaba que se nos viese nuestro rostro pero manteniendo totalmente la esencia y sin perder el significado que Yuseol desde un inicio quería mostrar.

La veo de espaldas viendo una de las fotos (justo en la que yo estaba de espaldas y la abrazaba a ella por detrás), ambos en ropa interior. Y camino silencioso llegando a su lugar.

—Quién iba a decir que eras tan buena modelo, Yuseol —digo bajo detrás. Y ella se gira en seguida para verme.

—Kook —se sorprende—. Viniste temprano.

—Terminé antes —la verdad es que pospuse la filmación, o el resto de las escenas para mañana pero de repente me avergonzaba decirle eso—. No iba a perderme esta maravillosa exposición por nada en el mundo. Realmente somos muy buenos en esto, ¿verdad?

Ella me mira y yo me sorprendo un poco cuando alguién deja caer uno de sus brazos sobre mis hombros. Jin hyung alzaba una ceja viendo con curiosidad y atención la fotografía de el frente.

—Me he quedado sin palabras —dice—. Que conexión. Yuseol, sé que eres tú la mode-

—Callate —ella se le tira encima tapándole los labios.

—¿Pero que tiene? —aparta las manos de ella—. Mientras no sepan que el modelo es el codiciado Jeon. Que eres toda una suertuda, Yuseol.

—¡Oh mi Dios! —una chica se acerca a nosotros y giro un poco mi cara—. Yuseol, tus fotos son increíbles.

—Muchas gracias, Yuri.

—Madre mía, me encanta —dice la chica viendo todas las fotos—. ¿Quiénes son los modelos?

—Oh... —Yuseol y yo nos miramos disimuladamente—. Unos amigos.

—¡Me encantan!

—Ven, enseñame tu exposición.

Yuseol toma de la mano a la chica y la arrastra hacia donde se debía estar exponiendo las fotos de esta última. Suspiro, algo incómodo y Seokjin hyung vuelve a ponerse a mi lado. Los dos volvemos a mirar la foto.

—Estoy seguro de que tú la persuadiste para que hiciera las fotos. ¿Me equivoco? —me observa por encima del hombro.

—¿Y si fue así, qué?

—Que si quieres tenerla cerca, solo díselo y no te agarres de la exposición para ello.

—Tsh, cerca dices.

—Me crees tonto ¿no? Tengo un ojo clínico para estas cosas.

—Tu ojo clínico es para la comida, no para esto.

Levanta su brazo para darme un zape y suelto una risita alejándome. Mi celular vibra y lo reviso viendo una llamada de parte de mi padre. Rodeo los ojos y a pesar de que, lo que menos quiero es hablar con él decido responderle porque sino no me va a dejar en paz en toda la maldita noche.

—Vengo ahora —le digo a Jin antes de dirigirme a la salida.

Pongo el celular en mi oreja.

—¿Que quieres? —contesto secamente.

More than friends |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤, 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧Where stories live. Discover now