Seis

5K 626 189
                                    

                        Yuseol;

Analizo el mensaje entrante el cuál era nada más y nada menos que el dinero y el monto a pagar del suéter del modelo de Dior. Del cuál ahora me arrepiento enormemente por haber insistido en pagar. Si él había dicho que no era nada, yo no debí insistir. Debí aceptarlo. Pero no, por eso ahora estoy pagando las consecuencias y no tengo ni la mínima idea de como voy a pagar todo eso. Y no es como que tenga tanto tiempo además.

—¿De donde carajos voy a sacar esta cantidad? —susurro más para mi misma y estoy tan concentrada en todos los números que hay allí que hasta se me había olvidado que estaba con alguién. Y además, ni siquiera había notado que él estaba justo detrás de mí.

—¿Que pasa? —su voz baja y curiosa me sorprende y retrocedo sorprendida chocando contra su pecho y girando mi cabeza viéndolo muy cerca de mí.

—Me has asustado —susurro en seguida y vuelvo mi vista al frente tratando de ignorarlo.

Él me ignora y solo toma mi celular revisando este y leyendo claramente el mensaje que me había desestabilizado la vida.

—¿Que es esto? —Kook frunce el ceño y me mira sin comprender.

—Mi ruina.

—Yuseol.

—Fue anoche, en el restaurante de Jin —lo miro para contarle entonces—, derramé vino en el suéter de un modelo que estaba cenando en el lugar. Jin casi me asesina. Le dije al modelo que pagaría la tintorería. Ahí el precio, mira esos ceros joder.

—Si está caro.

—Vaya, si lo dice el actor mejor pagado de Corea voy a comenzar a preocuparme. —Chasqueo la lengua—. Da igual, voy a vivir a partir de ahora en el restaurante de Seokjin y trabajaré cada minuto de mi vida. ¿O tal vez no? ¿Cuantos trabajos necesito para pagar todo eso? Unos diez más o menos, estoy jodida. Debo irme. Ah, me iré llena de pintura, genial.

—Puedes tomar una ducha en mi baño. No hay ningún problema.

Y la verdad es que no me negué porque lo necesitaba sí o sí. Solo recojo mi ropa y me dirijo al cuarto de baño que ya conocía muy bien y al entrar soy recibida por un rico olor que inunda este y claro, con todos estos productos ya sé porque Jungkook siempre huele tan bien. Es una mezcla de todo pero es tan acogedora.

Tomo una ducha rápida solo encargándome de quitarme las manchas de pintura del cuerpo. Vuelvo a ponerme mi ropa con algunas manchas aún de pintura pero eso da igual ahora. Peino un poco mi pelo antes de salir y en la sala encuentro a Jungkook que ya había recogido todo, y estaba sentado en uno de los sofás solo con un jeans e ignoro su torso aún embarrado de pintura.

—Te avisaré cuando tenga las fotos listas y editadas —comienzo a recoger mis cosas.

—Acerca del pago de la tintorería —dice y lo miro—. ¿Es díficil costearlo? ¿Eso es lo único que necesitas? Solo dime y lo pagaré por ti.

—¡No! Jungkook no, ¿cómo vas a pagarlo? Es problema mío.

—Tus problemas son mis problemas, Yuseol. ¿Y que tiene?  No me molesta ayudarte así que no pasa nada, en serio.

—Kook te dije que no. —Pongo mi bolso en uno de mis hombros viéndolo con seriedad—. De verdad no.

—Yuseol-

—Jungkook.

Rueda los ojos y me dirijo a la salida para ponerme mis zapatos. Jungkook me sigue y noto su mirada seria y posiblemente de enfado por no dejar que me ayudara pero, claro que no. Es un dinero y un error del que me debo encargar yo, ¿cómo va a hacerse responsable él? Absolutamente no.

More than friends |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤, 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧Where stories live. Discover now