Treinta y seis

3.5K 420 83
                                    

                       Yuseol;

Mi cuerpo queda apoyado sobre el espejo del ascensor, mientras Jungkook sigue abrazándome con fuerza. Respondí a su abrazo desde el primer momento en que envolvió sus brazos alrededor de mí. Y traté de controlar las lágrimas que se agruparon en mis ojos al momento de tener su cuerpo junto con el mío pero me resultó imposible: porque quería que mi mamá estuviera bien, quería mi trabajo de nuevo, quería estar bien conmigo misma y quería recuperar su amistad. Y todo se había agrupado al mismo tiempo.

Un brazo de Jungkook se encontraba alrededor de mi cintura, mientras el otro estaba detrás de mi cabeza y con las yemas de sus dedos acariciaba esta.

—P-perdón —digo con voz entrecortada y sin retener el llanto que había comenzado a liberar—. Lo siento; siento lastimarte y hacerte daño. Yo realmente-

—Shh, está bien —me tranquiliza en voz baja sin soltarme y se aleja despacio para mirarme; con una mano limpia mis mejillas con suavidad—. No llores, no me gusta verte así.

—Y-yo lo siento mucho —hipo y pongo mis manos sobre mi rostro sin dejar de llorar.

Jungkook vuelve a abrazarme dejando muchos besitos sobre mi cabeza y con una de sus manos palmeando mi espalda como forma de consuelo. Y no sé cuantos minutos me pasé de esa forma llorando contra su pecho mientras él solo me decía que todo estaba bien, y que todo de alguna manera se solucionaría.

—Mojé tu camisa, disculpa —musito alejándome.

—Eso no importa; ¿ya te sientes mejor? —me observa preocupado.

—Mhm —presiono mis labios.

—¿Te despidieron?

—Sí. Y es lo mejor —murmuro—. No quiero afectar tu carrera, tampoco la imagen de la marca. Es mejor que me vaya.

—Pero no es solo por eso por lo que estás así ¿verdad? —levanto mi cabeza para verlo cuando pregunta—. Jin me dijo que fuiste a ver a tu mamá, ¿ella está bien?

—No lo está —respondo—. En este momento nada está bien en mi vida. Tú... ¿no deberías estar teniendo una sesión?

—La cancelé.

—¿Por qué?

Se encoge de hombros mientras me mira.

—No hagas una locura por favor.

—No sé de que hablas.

—No renuncies a Calvin Klein por mí, ¿queda claro?

Lo veo suspirar fuertemente mientras desvía la mirada y tomo su mentón haciendo que vuelva a mirarme.

—No lo hagas.

—Yuseol-

—Por favor —imploro—. Si haces eso será peor, seré la culpable de que no quieras seguir aquí y no es justo. Además, todavía trabajo en el restaurante de Jin, estaré bien.

—Si me voy te quedarás, y tú necesitas más el trabajo.

—No, no lo hagas. En serio las cosas se complicarán más si haces eso. —Lo miro suplicante. Él presiona sus labios dejando ir un suspiro pero asiente finalmente con un poco de pesar.

—Vale...

Nos miramos a los ojos y le sonrío con los labios presionado acariciando sus mejillas con ambas manos.

—Yo realmente no te merezco ¿verdad? —susurro consciente de que él me había escuchado—. Se supone que el estar cerca de mí te lastima pero aún así aquí estás.

More than friends |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤, 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧Onde histórias criam vida. Descubra agora