Trece

4.7K 566 152
                                    

                         Yuseol;

—Yuseol, ¿podrías por favor botar esto? Gracias —me sonríe la maquillista dándome un vaso usado de café.

Suspiro y como puedo lo tomo ya que de por sí traía mis dos manos ocupadas con dos bolsos llenos de cosas que debía ir a botar en los contenedores de atrás. Resumiendo, ¿recuerdan que había recibido una tarjeta para trabajar para Calvin Klein Corea, creyendo que iba a ser fotógrafa? Descartada al instante porque desde que comencé a trabajar no había sujetado una cámara ni un segundo, o bueno sí, cuando me la daban para que las sujetara.

El señor Shin había viajado por lo que, no es que fuera a quejarme con él, pero si el hecho de botar basura, buscar sándwiches y cafés para los trabajadores, iba a ser mi trabajo, que me avisara para buscar algo que se asemeje a lo que estudié y para lo que me preparé. Y en cierto sentido, creo que ni siquiera es culpa de él. Más bien, viene como parte de una conspiración (o al menos me parece eso), de parte de la jefa Byul.

Desde que comencé a trabajar solo me tiene como "la chica de los recados", no me deja fotografiar, solo me ordena a hacer cosas insignificantes, y no me toma en cuenta para ABSOLUTAMENTE NADA. Y eso comenzaba a frustrarme. Sé que desde el inicio (no sé porque razón, no le agradé), pero venga, yo no tengo porque agradarle como persona. Lo único que debería importarle es mi desempeño como fotógrafa ¿no? Desempeño que ni siquiera me ha permitido mostrarle porque no me deja hacer nada y me trata como una simple asistente o algo así.

Suspiro fuertemente cuando dejo caer los dos bolsos negros dentro de los contenedores y cierro estos con un suspiro.

Cuando recibí la tarjeta, creí que el universo estaba ayudándome de una manera prácticamente irreal al brindarme la oportunidad y la primera experiencia de trabajar para una marca tan reconocida como Calvin Klein y además, de participar en una campaña. Pero ya veo que me ilusioné demasiado rápido. Y era demasiado bueno para ser verdad.

Antes de volver a entrar al lugar, saco mi celular comprobando la hora y viendo que solo faltaban unos minutos para ir a almorzar. Al fin, al menos una hora de respiro.

Encuentro un mensaje en la bandeja de notificaciones y entro a este comprobando que era de Jimin y de repente me sentí un pelín nerviosa.

Luego de nuestra cena, habíamos mantenido el contacto, él me llamaba cuando tenía tiempo y nos texteábamos cada que había oportunidad. Era muy atento y lindo cada vez que me escribía.

Jimin:
¿Estás disponible? Llegué hace unas horas de LA y me apetece verte. ¿Aceptas un almuerzo conmigo?

Y no iba a mentir, la primera vez que Jimin y yo cenamos juntos (el día de mi graduación), lo pasamos muy bien y me encantó salir con él así que no vi el porque no hacerlo. Le respondí aceptándole la invitación.

Jimin:
Ok. En unos minutos paso por tí.

Sonreí con ese mensaje y volví a guardar el móvil para entrar más animada al interior del edificio en el que, "trabajaba".

【...】

Cuando Jimin me envió un mensaje diciéndome que estaba ya afuera, tomé mi bolso y mis cosas para salir y encontrarme con él.

—Yuseol —antes que saliese del estudio, soy llamada por nada mas y nada menos que la jefa Byul.

—¿Si? —volteo a verla.

—Te quiero una media hora antes aquí cuando termines de almorzar —me controlé en demasía para no voltear los ojos—, tendremos una reunión con la celebridad principal de la campaña y tienes que estar aquí por si necesitamos cualquier cosa.

More than friends |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤, 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧Where stories live. Discover now