Dieciséis

4.5K 562 176
                                    

                    Jungkook;

Desayunaba frente a la barra ya que dentro de unos minutos debía estar en el estudio de Calvin Klein Corea cuando el sonido de alguién en la puerta capta mi atención. Frunzo mi ceño tomando un gran sorbo de jugo antes de bajarme del taburete e ir hacia la puerta para abrir esta y encontrar a mi mánager quién entra a mi departamento como si este fuera suyo y en el proceso de hacerlo me da con un poco de brusquedad un sobre amarillo que sujeto contra mi pecho.

—Estoy siendo paciente contigo pero siento que te estás tomando ciertas atribuciones que no te corresponden.

Cierro la puerta despacio y lo miro sin entender para tomar el sobre entre mis manos y lo miro a él confundido.

—¿Que es esto?

—Deberías verlo.

Lo miro aún extrañado y voy a uno de los sofás para sentarme en uno de ellos y sobre la mesita de cristal de centro muevo el sobre, saliendo del interior de este unas cuantas fotografías mías con... Yuseol. Algunas de cuando salía con ella ayer del estudio y otras cuando entraba y salía del hogar de ancianos en el que estaba su mamá.

—¿Cómo?- —lo miro confundido.

—Primero tuve que encargarme de silenciar al recepcionista del edificio donde vive tu amiga cuando se te ocurrió ir borracho a verla y confesarle abiertamente al guardia quién eras, y ahora esto... ¿No crees que te estás saliendo un poquito de la raya?

Aprieto mis labios viendo que, independientemente de que usaba cubrebocas, gorra, o gorro o cualquier otra prenda para "ocultarme", no lograba pasar desapercibido por completo. Y a Yuseol, se le veía muy claramente quién era ya que ella no estaba cubierta con nada.

—Trataré de ser más discreto a partir de ahora —murmuro, tomando las fotografías para guardarlas.

—Escucha, Jeon. Yo soy tu mánager y solo me interesa tu vida como actor, pero considero que aún así deberías ser más privado con estas cosas.

—Lo sé, y tienes razón. Me descuidé, es verdad.

—Dime una cosa —él suspira y se acerca sentándose en uno de los sofás individuales mirándome—, ¿tienes algo con esa chica? Me vives diciendo que es solo una amiga pero me estoy comenzando a cuestionar eso.

—Es solo una amiga —aclaro—. Y no te preocupes, seré más reservado ahora. Sobre todo por ella, no quiero que esté involucadra en chismes.

—Bien.

Media hora después llegué al edificio de Calvin Klein Corea y me dirigí al estudio principal donde obviamente serían realizadas las fotos. Al llegar ya todo estaba aún más arreglado que como Yuseol lo había dejado ayer con mi ayuda y de hecho, al llegar no la había visto.

La jefa Byul puntualiza algunos detalles conmigo y luego paso al vestidor para colocarme las primeras prenda las cuales se trataban de una chaqueta de mezclilla CK y un jeans.

Salgo del vestidor luego de colocarme ambas y la estilista se acerca para organizar el borde de mi boxer y que este sobresaliese por arriba de la cinturilla del jeans mostrando las letras de Calvin Klein.

Observo por un momento pequeño cuando Yuseol entra al estudio y se acerca a la jefa Byul entregándole unas cosas que al parecer ella le había pedido.

—Listo —sonríe la maquillista cuando termina de aplicar solo un poco de maquillaje en mi rostro.

Le dedico una corta sonrisa de labios cerrados y voy hacia el centro del estudio donde se encontraba un gran sofá como forma de accesorio de las fotos.

More than friends |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤, 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧Where stories live. Discover now