Catorce

3.9K 540 90
                                    

                    Jungkook;

Cuando llegué al edificio de Calvin Klein Corea, donde tendría una reunión inicial para mis fotos en la campaña y acerca de mi nombramiento como embajador de la marca, lo primero que quería era encontrarme con Yuseol y  ver su cara de sorpresa al saber que íbamos a trabajar juntos de nuevo. Yo como modelo y por supuesto, ella como fotógrafa.

Fui recibido con mucho cariño cuando entré al estudio principal y entre todas las personas presentes allí esperé encontrarme con ella pero eso no pasó. ¿Será que trabajaba en otro estudio?
Y aunque tenía curiosidad por saber me controlé para no preguntar por varias razones.

En primera, porque le había pedido al señor Shin que no le dijese a ella que yo fui el de la idea y el que la recomendó para el trabajo. Segundo, porque conocía a Yuseol lo suficiente como para saber que le enojaría aquello. Aunque en cierto sentido, no le veía razón para enojarse. Independientemente de que yo la haya recomendado, si el señor Shin aceptó contratarla fue porque vio potencial en ella; ahí realmente yo no hice nada. Y tercero, añadiéndole todo lo anterior, las demás personas no debían saber que Yuseol y yo nos conocíamos o empezarían a hablar cosas que no deberían y no quería que eso la afectara.

—No sabes lo realmente feliz que me hace que hayas aceptado la propuesta de trabajar con nosotros —me dice feliz la mujer que estaba a cargo de la campaña: la jefa Byul.

—Realmente yo soy él que está agradecido, gracias por pensar en mí.

Ella me sonríe, pero mira en dirección a la puerta cuando esta se abre y de hecho, yo también miro hacia allí. Y trato de no ser tan indiscreto, al momento de ver a Yuseol entrar.

—Llegas dos minutos tarde —dice la jefa Byul a mi lado, pero solo miro a mi mejor amiga.

—Lo sien-

Ella levanta su mirada pero no concluye la frase en el momento que me mira. Y justo ese rostro sorprendido era el que quería ver. Disimuladamente le sonrío y le guiño un ojo, quedando ella más confundida.

—Da igual, trae unos jugos para todos.

Frunzo mi ceño sin entender el porque la jefa Byul la manda a ella para eso.

—En seguida —Yuseol no me mira y vuelve a salir del lugar.

—Disculpa este inconveniente. Es nueva y bueno, todo un desastre.

—¿No trabaja aquí en el estudio? —trato de preguntar sin que se note mi interés.

—Oh sí, pero no me convence así que prefiero que se mantenga lejos de nuestro trabajo. Bueno, como te decía...

Y empieza a hablar de la campaña y de otras cosas más a las cuales no les presto atención porque todavía estoy interiorizando el hecho de que Yuseol no está trabajando como fotógrafa. ¿Que es? ¿Criada de todos ellos o qué?

Miro a Yuseol nuevamente cuando regresa a los minutos con una bandeja con varios vasos con jugo y ella no me mira mientras va repartiendo estos. La señora Byul toma dos, uno para ella y otro que me tiende a mí.

—Gracias pero no tengo sed —fuerzo una sonrisa.

—Ah, está bien —me sonríe ella—. Como te venía diciendo, a partir de mañana empezaremos con las fotos...

Y sigo sin atender lo que ella dice, porque veo como la que al parecer es estilista, ordena a Yuseol a tomar varias prendas de un perchero para que se las lleve. Y aprieto sin darme cuenta el reposabrazos de mi silla con mi mano del enojo, ¿que carajos es esto? Hablé con el señor Shin para que ella fuese fotógrafa y trabajara como tal, no para que la mandaran a hacer todas esas tareas.

More than friends |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤, 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧Where stories live. Discover now