Ocho

4.4K 556 65
                                    

—Yuseol, ve a la cama a dormir anda —me incorporo algo desubicada y limpio mis labios con el dorso de mis manos levantando mi cabeza para ver a Seokjin mirarme desde arriba.

—¿Que horas es? —pregunto en un susurro.

—Las dos de la madrugada. Te dormiste organizando las fotos. Ve y acuéstate a la cama o sino mañana te dolerá a horrores la espalda. —Contesta dejándome sola seguidamente al salir de mi habitación.

Me estiro un poco y levanto mis brazos mientras movía mi cabeza hacia los costados. Enciendo mi laptop, y reviso que al menos antes de dormirme había organizado las fotos. Bostezo y me estiro un poco para levantarme, arrastrarme hacia mi cama y tirarme sobre esta.

—Mierda, me hago pis. —Vuelvo a levantarme para ir al baño.

Regreso una vez más a la cama y me acomodo boca arriba cubriéndome con el edredón. Extiendo mi mano tomando mi celular revisando antes si tenía alguna notificación y a través de mis ojos levemente entrecerrados por la molestia de la luz de la pantalla veo un mensaje. Entro a la app, y noto que el número es desconocido.

¿Te parece bien si mañana cenas conmigo?

—¿Y este loco? —susurro confundida ante aquel mensaje. Comienzo a teclear una respuesta.

Número equivocado.

Vuelvo a apagar el celular poniéndolo en la mesita y me acomodo nuevamente durmiéndome al instante.

【...】

—Buenos días~ —entro a la cocina encontrando a Seokjin de espaldas preparando el desayuno.

—¿Dormiste bien?

—Mhm. —Me estiro—. ¿Falta mucho para el desayuno?

—Solo un poco.

—Bien, me prepararé entonces.

Él asiente de espaldas y yo regreso al pasillo para tomar una ducha y prepararme para otro día en la universidad. Analizo mi ropa, que consistía en una blusa corta de mangas largas, un jeans y unas botas negras; decidí dejar mi pelo suelto y luego de ponerme maquillaje comienzo a guardar todo. Reviso la cámara antes de guardarla y por último mi celular guardándolo tambien sin siquiera revisarlo.

—Oye, tengo que hacer unas compras para el restaurante así que me voy temprano. —Habla Jin cuando termina de desayunar—. Recuerda comprar la salsa y los dulces cuando termines las clases.

—Sip —asiento concentrada en comer de mis tostadas.

Dejé los platos sucios al terminar y salgo del depa de Jin al poco rato. Había decidido no ir en bici hoy y como era temprano posiblemente pudiese caminar hasta la universidad. Hacía bastante tiempo que no lo hacía. Las puertas del edificio se abrieron y salgo por estas, mientras sacaba de una vez mi teléfono ante una llamada. Era de Seokjin.

—¿Que ocurre ahora?

—Se me había olvidado comentarte que el modelo de Dior me contactó pidiéndome tu dirección. ¿No le habías dado la dirección ya? Yuseol, ¿aún no has pagado la tintorería de su suéter?

—Oh, acerca de eso, él ya la había pagado.

—¿Cómo que la pagó?

—Pues me dijo que quería una cena con- —y me quedo callada antes de continuar.

—¿Que quería qué? ¿Una cena?

—Espera un segundo.

Salgo de la llamada y voy a la mensajería. No puede ser... Entro al último chat que era de anoche a plena madrugada. Reviso este y...

More than friends |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤, 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon