28

831 36 20
                                    

Daniel

-¿Quieres ir al casino? -le propuse.

-Para qué me lo preguntas si ya sabes que sí. -me contestó la chica que se había ganado todas mis miradas desde que la ví.

Hace unas horas, había invitado a Jessica a pasar el día fuera; fuimos a un restaurante, de tiendas, a cafeterías... Sin duda con ella al lado todo era maravilloso. La quería tanto, hasta podría jurar que la amaba. Sí, la amaba. Y ella también me amaba a mí, estoy seguro. ¿Qué más podía pedir?

Sonreí cuando la sentí apoyar su cabeza en mi hombro y poner su mano en mi pierna. Me fijé en sus dedos acariciando mi muslo. 

Podría quedarme horas así con ella. 

Los dos solos en un banco con vistas al puerto de Mónaco. El sol anaranjado del atardecer chocaba contra nuestros rostros, haciéndonos sentir, por lo menos a mí, un alivio enorme. Haciéndome sentir totalmente pleno; como en casa.

Puse mi mano sobre la suya, que era bastante más grande, y acaricié la parte superior de esta. El ruido del mar, los pájaros, los murmullos de la gente cruzar... Se apagaban todos cuando recordaba quién estaba conmigo.

Estaba enamorado de Jessica García.

¿Y sabéis lo mejor? Que jamás dejaré de estarlo.


Lo que Daniel no sabía, es que precisamente eso era lo que le iba a joder la vida.



------------------------------


Soy consciente de que este capítulo es MUY corto, pero he conseguido sacar un poco de rato para escribir y ha salido esto.

Me da lástima Daniel, él la quiere tanto...

¿Creéis que Jess le ama igual?

Gracias por el apoyo, nos vemos pronto !

Adiós<3

𝐹𝑒𝑟𝑟𝑎𝑟𝑖'𝑠 𝐺𝑖𝑟𝑙 ➪  ᴄʜᴀʀʟᴇs ʟᴇᴄʟᴇʀᴄ ғɪᴄWhere stories live. Discover now