1. Prólogo (Parte Ⅰ)

1.5K 173 12
                                    

Es seguro decir que el Mundo del Cultivo está en caos.

Después de que el Patriarca de Yiling separó los Túmulos Funerarios y Yiling del resto del mundo de un solo golpe, los rastros de energía resentida fueron pocos y distantes entre sí, Las cacerías nocturnas seguían ocurriendo con frecuencia, y los cadáveres vengativos seguían causando problemas. Fantasmas y espíritus resentidos aún poseían a personas inocentes.

Pero una amenaza tan grande como Wen Rouhan no había aparecido en trece años. O una amenaza tan grande como Wei Wuxian, para el caso.

El Hierro Yin se perdió, las piezas se dispersaron y el Amuleto del Tigre Estigio estaba dentro del poder del Patriarca de Yiling.

Entonces, naturalmente, cuando repentinamente la energía resentida comenzó a extenderse como una plaga entre sectas grandes y pequeñas por igual, el Mundo del Cultivo fijó su mirada en Yiling.

Pero Yiling era inalcanzable. Las protecciones que rodean la ciudad y los Túmulos no se pudieron atravesar, Los cultivadores trataron y trataron, pero fallaron.

Todos ellos fallaron, Jiang Wanyin se río amargamente de sus luchas. Ninguno de ellos había crecido con Wei Wuxian. Ninguno de ellos conocía a Wei Wuxian como él. Ninguno de ellos había visto de cerca la brillantez de Wei Wuxian. No fue el discípulo principal de Yunmeng Jiang por nada.

Si era brillante con núcleo dorado y en el camino ortodoxo del cultivo, ahora también con el cultivo demoniaco a sus órdenes, era prácticamente imparable. Francamente, Jiang Wanyin se sorprendió de que le haya llevado tanto tiempo actuar contra el Mundo del Cultivo.

Entonces, Jiang Wanyin ofreció una alternativa.

"Estamos perdiendo el tiempo," anunció durante una conferencia de discusión con otros lideres de secta. "No hay manera de que podamos simplemente atravesar sus protecciones de esa manera."

"Entonces, ¿Qué sugieres?" El Líder de la secta Yao cuestionó.

"Envíale una carta." Jiang Wanyin se encogió de hombros. "Ahora es un líder de secta, nos guste o no. No creo que aprecie que ataquemos a sus protegidos. Y no es exactamente paciente."

"¿Así que estás sugiriendo que lo tratemos con cortesía?" El Líder de la secta Su gruñó. "¡No es un Líder de secta! ¡Es un tirano!"

Jin Guangyao habló desde su lugar detrás de Jin Zixuan. "Tan cierto como puede ser, el líder de la secta Jiang tiene razón. ¿Por qué Wei Wuxian nos daría una respuesta cuando lo tratamos con cero respetos?"

"¿Respeto?" Lan Qiren escupió de forma poco característica. "No hay respeto por un hombre que es corrupto. ¿Esperas que la secta Gusu Lan lo trate con respeto cuando me robó a mi sobrino?"

Jiang Wanyin cerró los ojos con irritación. "Sí, también estoy de acuerdo en que definitivamente no es un hombre respetable, pero ¿qué otra opción tenemos?"

"¿Estamos a punto de caer en este... este método turbio por pura desesperación?" El Líder de la secta Ouyang dijo bastante dramáticamente.

"Ninguno de nosotros sabe cómo leer, controlar o comprender la energía resentida como lo hace el Patriarca de Yiling," afirmó Lan Xichen con calma. "Por lo tanto, necesitamos su ayuda con este problema."

"¿Y si él es la fuente de este problema?" preguntó Jin Zixuan.

"Todavía hacemos lo que debemos hacer," dijo Jiang Wanyin, ignorando la punzada de dolor en su pecho. "Eliminamos la amenaza del Mundo de Cultivo."

El silencio reinó sobre el gran salón de la Torre Koi, apestaba a acuerdo.

▨▨▨▨▨▨▨▨▨▨▨▨▨▨▨

Escapar del MundoWhere stories live. Discover now