27. Lanling Jin (Parte ⅤⅠ)

399 54 3
                                    


N/A: El principio de un fin.







Nie Huaisang dobla la carta que ha estado leyendo y la pone en su manga, cuando un sirviente abre apresuradamente las puertas de sus aposentos para informarle que se requiere su presencia inmediata en los aposentos del Cultivador Jefe.

Ya era hora.

"¡Oh! ¡Estaré allí ahora mismo!" Da vuelta con las manos recogiendo sus túnicas. Toma su abanico de seda y revisa su túnica con un ligero toque para el extra. Está justo donde siempre está.

Corre, tropezando con sus propios pies. El sirviente casi grita de preocupación mientras trata de atraparlo, pero él se sacude con una sonrisa y corre entre los sirvientes y cultivadores por igual. Ha pasado Zi Shi, más cerca de Chou Shi. Torre Koi no debería estar tan activo. Sin embargo, lo está. Como el detrás de escena de una obra, justo entre el cambio de una etapa a la siguiente. Los actores grandes y pequeños se apresuran a buscar nuevas posiciones, tratando de coordinar el caos antes de que se acabe el tiempo. Caras pintadas y trajes coloridos, todo para hacer una historia perfecta.

Nie Huaisang abre su abanico. Jin Guangyao siempre fue mejor para ocultar sus verdaderos pensamientos detrás de la serenidad. Nie Huaisang no tiene eso, así que trabaja con una máscara que no usa, pero sostiene en sus manos.

Él corre, y le permiten pasar con facilidad a través de puertas y caminos de piedra pulida, ya que es un líder de secta. Corre por los jardines sin dificultad ni interrupción, y sube al escenario.

Los aposentos de Jin Guangyao aparecen ante él, y él corre hacia adelante.

Wei Wuxian está parado allí, junto a Lan Wangji. La espalda de Jin Guangyao está frente a Nie Huaisang, por lo que debe haber llegado hace un momento. Guardias y discípulos rodean a la pequeña multitud. Lan Xichen está parado en algún lugar entre las tres personas. Su She, para disgusto de Nie Huaisang, se para junto a Jin Guangyao.

Hm. Lan Wangji no lleva su cinta de frente.

El heredero Lan y Jiang Cheng llegan al mismo tiempo a ambos lados de Nie Huaisang.

"¿Qué diablos está pasando?" Jiang Cheng no duda en quejarse. "Estaba descansando. Wei Wuxian, ¿qué es este escándalo?"

Descansando. Qué mentira tan audaz. Nadie podría descansar en la Torre Koi esta noche, incluso si lo intentaran.

Wei Wuxian inmediatamente parece ofendido. "¡Jiang Cheng! ¿Por qué asumes inmediatamente que hice algo?"

"¿Quién más sería un mejor candidato? ¿Siquiera sabes lo tarde que es?"

Wei Wuxian hace pucheros, frunciendo el ceño mezquinamente. Nie Huaisang agita su abanico, permitiéndose una pequeña sonrisa. Wei Wuxian, siempre tan entretenido.

"Patriarca de Yiling," Jin Guangyao se dirige suavemente. "Se supone que la cámara oculta en mis aposentos está, como su nombre indica, oculta. Es simplemente una habitación para guardar los tesoros de la secta, ya que el Líder de la secta me los ha confiado. ¿Traicionaría su confianza para mostrarte la habitación?"

Nie Huaisang parpadea una vez, luego dos veces.

Cámara oculta. Claro.

A pesar de cómo probablemente pueda adivinar, Nie Huaisang no se detiene mucho en cómo Wei Wuxian sabe que hay una cámara oculta para empezar. Como todas las cosas que hace Wei Wuxian, siempre tendrá un aire de misterio.

Escapar del MundoWhere stories live. Discover now