20. Cuidad Yi (Parte Ⅵ)

521 61 7
                                    

N/A: Ahora interrumpimos su programación regular con travesuras en la Ciudad Yi.






Si le preguntas a Mo Xuanyu a qué hora se produjeron las desgracias de su vida, te diría que comenzaron el día en que nació Jin Guangshan.

Por razones francamente muy obvias.

Porque si Jin Guangshan no hubiera nacido, Meng Yao nunca habría nacido. Si Jin Guangshan no hubiera nacido, la madre de Mo Xuanyu nunca lo habría conocido, y, por lo tanto, Mo Xuanyu nunca habría sido concebido. Además, si Jin Guangshan no hubiera nacido, Jin Zixuan tampoco habría nacido nunca, para ser criado como un niño mimado y comprometerse con Madame Jiang, solo para romper el compromiso y luego darse cuenta demasiado tarde que ella es realmente increíble, luego casarse con ella y causar el nacimiento de Jin Rulan, el cual hizo que el maestro de Mo Xuanyu se equilibrara en una cuerda delgada entre la alegría y la agonía.

Así que. Lo único bueno que hizo Meng Yao fue odiar tanto a Jin Guangshan. Porque cualquier hombre cuerdo odiaría a Jin Guangshan. Si eso demuestra aún más que Mo Xuanyu no está realmente loco, eso es solo una ventaja.

Pero la desgracia actual de Mo Xuanyu no tiene nada que ver con Jin Guangshan.

Al menos, eso es lo que espera poder decir.

El hecho es que su desgracia actual tiene todo que ver con Jin Guangshan. Porque Jin Guangshan es la razón por la que Meng Yao existe, y la existencia de Meng Yao es la razón por la que está en esta situación.

Lo cual es Song Lan casi muriendo en sus brazos.

Afortunadamente, Wei Wuxian también existe.

Aparece, de pie entre un grupo de discípulos, muchos de ellos vestidos de blanco de Gusu Lan, algunos de ellos vistiendo de color púrpura y rojo intenso de Baling Ouyang, algunos vistiendo el púrpura y el magenta de Meishan Yu, y otros colores dispersos por todas partes.

Ninguno de los jóvenes discípulos parece querer apuntar su espada al maestro de Mo Xuanyu. Ninguno de ellos parece desconfiar de él, o considerarlo una amenaza.

Por el contrario, todos se agolpan detrás de él como un grupo de patitos, con los ojos vacilantes en Mo Xuanyu. Algunos lo reconocen, otros no. Casi todos reconocen el nombre 'Song Lan', y el resto presiona sus labios juntos.

Solo el Maestro Wei puede encantar a tres herederos y a un grupo de discípulos formado por las sectas más influyentes del Mundo del Cultivo en menos de un día.

Mo Xuanyu mira a su maestro. "Maestro Wei, por favor ayúdelo."

El Maestro Wei ni siquiera duda en arrodillarse junto a Mo Xuanyu, poniendo una mano en el cuello de Song Lan. Mueve sus manos rápidamente hacia abajo para abrir el cuello de la túnica de Song Lan. Debajo hay tenues líneas negras que han comenzado a aparecer, se ven como si fueran rayos.

"¿Lan Zhan?" La voz del Maestro Wei tiembla. "Necesito el elixir. Y lo necesito ahora."

El Maestro Lan aparece de la nada, porque aparentemente eso es algo que Lan Wangji es capaz de hacer casualmente como si no desafiara las leyes de la posibilidad, y se agacha junto al Maestro Wei.

"Un momento." Es todo lo que dice el Maestro Lan con su voz siempre tranquila, antes de alcanzar su faja y sacar su bolsa qiankun. Hurga en la bolsa y después de una pequeña búsqueda, saca una pequeña botella de jade.

Luego, se arrodilla en el suelo, completamente inmune al pánico colectivo y creciente de una multitud de discípulos, o Xiao Xingchen estando allí, arrodillado junto al Maestro Wei, Xiao Suihan de pie detrás de ellos, frotándose las manos.

Escapar del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora