25. Lanling Jin (Parte Ⅳ)

641 61 27
                                    

N/A: Lan Xichen tiene muchos pensamientos y emociones, a pesar de sus pocas palabras.









Lan Xichen llena su tercera taza de té.

Quizás debería preocuparse por cómo Wangji ya está bebiendo la quinta taza a su lado, considerando cuan más tarde que Lan Xichen él se sentó, pero a este punto siente la necesidad de simplemente pedir alcohol, por lo que piensa que Wangji está mostrando un alto nivel de autocontrol.

Wei Wuxian está sentado junto a Wangji con una expresión abatida, rompiendo múltiples reglas de decoro al apoyarse en la mesa, con una mano debajo de la barbilla y la otra sosteniendo una taza de té medio llena.

En la cabecera del salón, no muy lejos, A-Yao está sentado en el asiento del Líder de la secta, ante la insistencia de Jin Zixuan, sosteniendo una copa de vino y sosteniendo su cabeza con una mano libre.

"Este fue un giro de los acontecimientos muy esperado," se queja Jiang Wanyin desde el otro lado del pasillo. "No entiendo por qué todos están tan sorprendidos."

Wei Wuxian hace más pucheros. "No esperaba que el Gran Maestro Lan en realidad..."

"Tuviera una desviación de Qi." A-Yao murmura, cerrando los ojos. "El Gran Maestro Lan casi sufre una desviación de qi, en medio de una Conferencia de Discusión." Él suspira. "Eso es un récord en generaciones."

"Te dije que simplemente conocerte es suficiente para causar una desviación de qi." Jin Ling refunfuña desde donde está bebiendo té detrás de Jin Zixuan.

Wei Wuxian jadea indignado, levantándose de su posición encorvada. "¡No depende de mí! ¡Ni siquiera dije nada!"

"No dije que hablaras" mira Jin Ling. "Dije que existieras."

"¡A-Ling!" Reprende Madam Jiang, sonando más molesta que enojada.

Wei Wuxian se ríe y agita una mano. "Está bien, Shijie. Sé que no quiere decir nada con eso."

"Me refiero a todo con esto." Jin Ling sisea.

"Eres como un pequeño Jiang Cheng." Wei Wuxian canta.

"¿Yo? ¿¡Yo!?" La persona en cuestión se eriza. Nunca intenté saltar dentro del lago desde lo alto de mi espada hacia atrás mientras intentaba disparar una cometa en mitad de la caída! ¡Ni siquiera sé cómo se le ocurrió al mocoso la brillante idea!"

"El tercer Shidi se lo contó." Madam Jiang sonríe suavemente.

"¡De hecho lo logré!" Jin Ling deja su taza de té y se cruza de brazos. "¡Pero lo único que hiciste fue gritarme por eso!"

"Estoy orgulloso de ti, Jin Ling." Wei Wuxian sonríe.

Jin Ling farfulla, con la cara cada vez más roja. "¡Cállate! ¡Nadie te preguntó!"

"Es una influencia terrible." Lan Jingyi murmura desde su lugar detrás de Lan Xichen, su tono sugiere que está intentando y no logra contener una sonrisa.

"Es una suerte que no intentara disparar a los objetivos con los ojos vendados." Jin Zixuan dice encogiéndose de hombros.

Wei Wuxian resopla. "Simplemente estás enojado porque no pudiste manejarlo."

"Todo esto es inútil." La Joven Ama Yu sisea. "No estamos aquí para tomar té y charlar, esto es una conferencia de discusión."

"Una Conferencia de Discusión en la que alguien casi sufre una desviación." argumenta Jin Ling. "¿Parece que alguien puede manejar una discusión seria en este momento?"

Escapar del MundoWhere stories live. Discover now