22. Lanling Jin (Parte Ⅰ)

589 59 12
                                    

N/A: Históricamente hablando, no se puede tener a 'Wei Wuxian' y 'Lanling' en la misma frase sin al menos involucrar un poco de drama.








Mientras atraviesan las puertas de Lanling, cansados y con una necesidad desesperada de sentarse, Jin Ling se permite recordar todo lo que ha sucedido desde hace tres días.

"Lan Zhan," Wei Wuxian se volvió hacia Lan Wangji. "Lleva a todos de regreso a Yiling. Solo llevaré a Mo Xuanyu y Xue Yang conmigo."

Jin Ling hizo todo lo posible para no quedarse boquiabierto. Mo Xuanyu y Xue Yang. Un rechazado y un criminal.

Lan Wangji, por su parte, simplemente lo miró durante unos segundos. Luego, se acercó a Wei Wuxian, su brazo libre envolviéndose alrededor de su cintura, su otra mano apretando su espada.

Jin Ling luchó por mantener una cara seria y no vomitar, mientras Wei Wuxian envolvía un brazo alrededor de los hombros de Lan Wangji en respuesta, atrapados en un abrazo de amantes.

Luego, en una repugnante muestra no solo de afecto, sino de devoción, Lan Wangji apoyó su frente contra la de Wei Wuxian. La misma frente con la cinta de la frente de Gusu Lan envuelta. El motivo de la nube presionó contra la piel de Wei Wuxian, y sus párpados revolotearon.

Jin Ling necesitaba salir de allí en ese instante.

"Wei Ying," susurró Lan Wangji, reverente. "Regresa a mí."

Wei Wuxian cerró los ojos por un breve segundo, y cuando los abrió, estaba sonriendo.

"Lo prometo." Wei Wuxian dijo, presionándose más cerca de Lan Wangji. "Encuéntrame en Lanling."

Luego, se inclinó y sus labios rozaron los de Lan Wangji. Lan Wangji se inclinó y presionó firmemente sus labios contra los de Wei Wuxian. Fue breve, apenas un parpadeo.

Jin Ling quería gritar.

En su visión periférica, Ouyang Zizhen habría caído al suelo, si una Xiao Suihan riendo disimuladamente no lo hubiera atrapado.

Ahora están aquí (después de otra repugnante despedida entre Ouyang Zizhen y Xiao Suihan, aunque en un grado razonablemente menor), en las calles de Lanling, después de tres días de viajar a pie y quedarse en posadas y emborracharse espectacularmente porque Ouyang Zizhen de repente estaba triste porque estaba lejos de sus nuevos amigos y se estaba desquitando con Jin Ling burlándose de él sin cesar sobre preocuparse por Lan Jingyi porque es un idiota sentimental. Wei Wuxian se estaba emborrachando espectacularmente porque estaba lejos de Lan Wangji, y Jin Ling se estaba emborrachando espectacularmente porque estaba rodeado de imbéciles y lo odiaba.

Lan Jingyi no se estaba emborrachando espectacularmente porque Lan Jinhai lo fulminó con la mirada día y noche, y también porque Wei Wuxian se carcajeo después de preguntarle a Lan Jingyi si es un Lan de sangre y luego le prohibió beber después de la afirmación.

Lo único que Jin Ling encontró ligeramente interesante durante esos tres días dolorosos fue que su tío no tan tío (no el tímido, el otro) era muy bueno aguantando el licor. Demasiado bueno. Era como si estuviera bebiendo agua.

Jin Ling se preguntó de dónde había sacado la tolerancia durante dos noches antes de que Mo Xuanyu perdiera los estribos y borracho arrebatara una jarra de vino de la reserva de Wei Wuxian, quejándose de cómo no debería beber tanto porque tendría problemas si no se detenía.

Y entonces todo cobró demasiado sentido para su comodidad.

Sin embargo, Wei Wuxian no parecía pensar que hubiera un problema con una habitación llena de discípulos para saber que había tenido un problema con la bebida; Simplemente hizo un puchero dramáticamente y comenzó una pequeña discusión con Xue Yang (¿y cómo demonios viajaba un famoso asesino en masa con ellos nuevamente?).

Escapar del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora