34. Gusu Lan (Parte Ⅴ)

397 45 2
                                    


N/A: Gusu Lan es una familia terriblemente triste. ¿No estás de acuerdo?







Lan Xichen se encuentra melancólico, mientras se para bajo el cielo oscuro y mira las estrellas.

Todo parece suceder demasiado rápido para que él pueda alcanzarlo, y mucho menos seguir el ritmo. Su vida tranquila se ha convertido de repente en una bola de preguntas sin respuesta, sentimientos desconocidos y dudas sobre cosas de las que se creía muy seguro.

No sabe cómo lidiar con todo.

Tener a Wangji de vuelta es una delicia que casi le roba el sueño por la noche. Saber que puede despertarse todas las mañanas, caminar hasta su hermano y compartir el desayuno con él nunca ha sido más valioso para él.

Lan Xichen cree que la adaptabilidad humana es tanto una bendición como una maldición.

Bendición, porque significa que, en situaciones difíciles, las personas son capaces de sobrevivir.

Maldición, porque significa que, en la comodidad, las personas se vuelven complacientes e ingratas.

Nunca supo lo feliz que lo hacía compartir el desayuno con su hermano hasta que ya no pudo hacerlo.

Antes de que todo saliera terriblemente mal, él y Wangji no siempre compartían comidas; El tiempo después de la guerra fue muy ajetreado. Pero hubieran podido, si realmente quisieran.

Después de esa noche, cuando todo estuvo dicho y hecho y el dolor de perder a su hermano finalmente lo golpeó, Lan Xichen supo que nunca podría compartir una comida con su hermano, sin importar cuánto quisiera.

Como los humanos no aprecian lo que tienen, y luego lo echan de menos cuando ya no pueden tenerlo.

No cree que sea un defecto del que ninguno pueda escapar.

Tío es otra cosa.

Es demasiado orgulloso y no está acostumbrado a mostrar sus emociones más profundas para admitirlo, pero ha extrañado mucho a Wangji. Wangji, para el tío, nunca había sido Lan Xichen; Si bien Wangji siempre se mostró estricto y obediente, también había sido más terco, de una manera que Lan Xichen nunca lo fue. Tío siempre había encontrado una compatibilidad en su sobrino menor que simplemente no existía en el mayor, y cuando Wangji se fue tan repentinamente, Tío se había quedado con una parte de su familia demasiado lejos para alcanzarla.

La partida de Wangji había dejado un vacío, no solo en su familia, sino en toda la secta. Algunos se habían sentido profundamente conmocionados por ello; ¿Quién iba a decir que el silencio que llevaba Wangji estaba tan lleno de palabras que una vez que no estaba allí, se definía el verdadero silencio?

Pero eso no es todo lo que ha cambiado.

Lo de A-Yao es otro asunto.

Lan Xichen no sabe a quién creerle; Él mismo, con su conocimiento de Jin Guangyao a lo largo de los años para respaldar su creencia; Wei Wuxian, un hombre con tantos rostros y expresiones cambiantes en los que Lan Xichen no sabe cómo confiar; ¿O Wangji, testarudo en su fe inquebrantable en la bondad de un cultivador hereje?

Lan Xichen se ha abstenido de preguntar dónde está Madam Jin o qué le ha pasado. Sabe que no recibirá una respuesta verdadera. Sin embargo, según la versión de Wei Wuxian de los eventos en la Torre Koi, tal vez, y solo tal vez, ella está más segura con Wei Wuxian.

Escapar del MundoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang